Estilo cargo, estética de chándal y bermudas: así es como se lleva el pantalón esta primavera

Ani de ‘El Rincón de Ani’ nos enseña todas las tendencias del pantalón para la nueva temporada

Una nueva estación significa una nueva etapa en el armario. Por fin los termómetros irán subiendo poco a poco y podremos ir desprendiéndonos de todas esas capas que nos acompañan durante el invierno. Los colores llamativos pisan con fuerza en la primavera y el verano y eso siempre es motivo de celebración, porque nada como un tono llamativo para alegrarnos el día y el outfit. Ani de El rincón de Ani llega dispuesta a enseñarnos algunos de los pantalones que son tendencia esta temporada, donde cabe resaltar el pantalón de chándal. Está claro que desde la cuarentena y a raíz del creciente despunte del teletrabajo, la comodidad se ha convertido en una característica que exigimos a la mayor parte de nuestras prendas. El pantalón de chándal aguanta otra temporada más en los escaparates de las tiendas y llega en tonos pastel, perfectos para un look de día a día.

Otra de las tendencias que se mantiene esta temporada es el pantalón cargo, que llega también en diferentes colores, con el fin de ampliar esa reducida gama donde aparentemente solo había hueco para los tonos tierra, el verde militar o el clásico negro. Ahora los vemos adaptados a las nuevas tendencias que apuestan por el color y huyen de la idea de tener un armario en el que reine el beige. Ani se declara fan de este tipo de pantalones que suele combinar con crop tops para nivelar el efecto ancho del pantalón con una prenda más justa en la parte superior.

Otra de las tendencias que vamos a ver mucho es la bermuda. Parece que los mini shorts ya han quedado desterrados del mapa de la moda y ahora la estética ancha destaca en los grandes almacenes. En este tipo de prendas también podemos observar un claro rechazo por los pantalones cortos y apretados que tantos veranos nos han acompañado. Es evidente que se busca ante todo la comodidad de una prenda más holgada, y eso siempre es una buena noticia.

Los pantalones baggy se cuelan también en la lista de los más buscados en las tiendas esta temporada, que además llegan incorporando a su vez otra de las tendencias más controvertidas de la primavera: el tiro bajo. Este tipo de pantalón es otro de los predilectos de Ani, que sin duda está de suerte, porque no los paramos de ver cada vez más y más en el street style y las tiendas. 

 

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo