Responde como puedas: Blanca Suárez

¿Tu mayor virtud? ¿Tu pecado confesable? ¿Un lema? La actriz se enfrentó a nuestro cuestionario rápido. ¡No te lo pierdas!

Blanca Suárez. Los 23.000.000 resultados que da Google al teclear su nombre no le asustan, ni tampoco el poder de las redes sociales, con Instagram como joya de la corona: “Si intento que la información que esté de puertas de mi casa para fuera sea no la justa sino lo que creo que a la gente le puede interesar. Hay cosas que separar, quien eres tú en tu casa, en tu entorno y de puertas para afuera… a veces te planteas como de bueno es que se sepa más o menos de la cuenta de ti, si eso ayuda o no. Realmente desde que tengo redes sociales no las vivo como una obligación ni como algo esencial ni complementario a mi trabajo, de hecho si se convierte alguna vez en eso, tendré que plantearme seriamente qué hacer con ellas. No soy ni instagramer, no tengo un blog, ni You Tube… no va por allí. Es un complemento, una ventana que tú creas para comunicarte con el exterior, de primera mano más o menos. Y seleccionando también la información que lanzas al exterior, lo que quieres que se sepa y hasta dónde quieres que se sepa, es un canal directo que tú tienes con la gente y que la gente tiene contigo, con tu vida y tu profesión. Me preocuparía si dependiera más de la cuenta de ellas.” La discreción es una vez más la clave.

Y aunque pueda sonar a exagerado, Blanca lo reafirma: “soy bastante menos interesante de lo que se puede imaginar…. Me considero una persona súper tranquila, que valora tener momentos tranquilos. Que por suerte vivo poco, porque vivo otras super increíbles, pero por eso mi vida en casa, después de casa, intento que sean, tranquilos.” Discreción también en cuanto a su relación personal, con el actor Mario Casas, amigo íntimo, que desata continuamente la pasión. Muy a su pesar. “Yo entiendo el interés que puede suscitar lo que tú hagas en tu casa y con quién lo hagas. Lo entiendo porque es verdad, a mí me suscita interés no, pero quizás curiosidad, gente que sigo y digo: ‘mira, que curioso esto o lo otro’. Pero cuando es verdad que no participas de ello, cuando quieres dejar tu vida más íntima en la intimidad, es complicado hacerlo entender a los demás.” Ajena a los murmullos y rumores, recalca aun así un auto cuestionamiento profundo: “¿en base a qué juzgas las cosas? Tenemos la necesidad de juzgarlo todo, y me incluyo, estoy en esta rueda”.

¿Sigue siendo la misma persona que nos comentó ‘no soy una chica rebelde, más bien diría cuadriculada que no va a lo loco y hace las cosas sin pensar’ en una entrevista anterior? “Sí, yo creo que desde que nací hasta que me muera seguiré siendo la misma (risas). Depende también del momento en el que estés, y de lo que te toque vivir en ese momento, pues serás más alocado, más relajado, más estresado, más infumable e insoportable o súper agradable.  Me considero una persona, no cuadriculada, pero sí me gusta tener la información de las cosas, y saber lo que va a pasar, y este tipo de cosas. Pero también hay momentos en los que intento contrarrestar esto y decirme a mí misma: si no lo tienes todo controlado a lo mejor te diviertes en estos momentos concretos, ¿no?”. Vislumbramos pinceladas de su maravillosa personalidad con este test rápido.

Continúa leyendo