3 series de moda que arrasan entre el público

Si eres una seriéfila empedernida, pero no te decantas por un nuevo título, esta selección es para ti.

Con la semana recién iniciada, comenzamos una nueva contrarreloj por alcanzar el fin de semana. Un objetivo final en que viene ligado, indirectamente, el afrontar estos próximos días de la forma más factible y reconfortante posible. Más aún cuando el buen tiempo llega y, pese a lo apetecible de hacer una escapada o un rato de cañas con amigos, tienes que invertir largas jornadas del día en trabajo y estudios. Este inicio de junio se traduce en semanas de mucho trabajo, pocos planes y una única vía de desconexión: las series. Y es que, frente a días cuesta arriba, donde la carga de trabajo y responsabilidades pueden superarnos, cuando llega ese rato del día en el que podemos disfrutar de esos 30, 45 minutos u hora de capítulo de nuestra serie favorita, parece que todo ha merecido la pena. 

Es un hecho innegable: las series se han convertido en los nuevos (y mejores) acompañantes de nuestro día a día, aún más desde el fatal encierro acontecido allá por 2020, cuando Netflix, HBO, Amazon Prime, etc, se convirtieron en nuestros mayores aliados. Las plataformas de streaming cada vez ganan más fuerza y a día de hoy se han convertido en un verdadero fenómeno de masas, llegando a superar en contadas ocasiones a la misma Tv o YouTube. 

Ahora bien, si eres de aquellos seriéfilos que aún no ha logrado superar aquel fin de serie de la icónica 'Juego de Tronos' o sigue reproduciendo en bucle algunas de las series más arrolladoras de los 2000’s como Gossip Girl o Sex in the City, tenemos buenas noticias: el mundo de las series está en constante renovación y estas últimas temporadas han lanzado verdaderos éxitos en la pequeña pantalla. Porque sí, todas esperábamos ansiosas la llegada del 'And just like that..', pero también somos fanáticas de descubrir nuevos flechazos, incluso, en lo que a materia audiovisual se refiere.

Y es que, frente a éxitos que no pasan de moda, finales inolvidables y desenlaces insatisfechos, es el turno de dar una oportunidad a nuevos formatos, tramas y actores. De apostar por la novedad, por los nuevos guiones y por nuevas historias de amor, fantasía, ficción o acción en todos sus rangos. Además, las plataformas de streaming este 2022 han rescatado y apoyado verdaderos éxitos de la pequeña pantalla y nosotras ya estamos de lo más enganchadas a títulos tan virales como la serie de época líder, Los Bridgerton, o las locuras de la joven ejecutiva de marketing de Chicago afincada en París, Emily Cooper.

Sea como fuere el fenómeno de las series está de gran actualidad este 2022 y, junto a nuestra experta Ani. directa del canal de YouTube 'El Rincón de Ani' te presentamos tres títulos, súper de moda esta temporada, que seguro te van a enganchar y ocupar gran parte de tu rato de ocio (si no lo han hecho ya).

Los Bridgerton

El primer título que nos trae hoy Ani es, como no podía ser de otra manera, es Los Bridgerton. La nueva serie de época de moda en Netflix se ha convertido en una de las favoritas del público por sus enredos entre la aristocracia inglesa y el papel de 'Lady Whistledown' como la nueva reina cotilla de la época. Una cinta que sigue enganchando tras dos temporadas de éxito y que aún promete dos temporadas más ¿puede ser mejor? 

Sí aún no te has sumado al equipo de fanáticas del Duque Simon o del Vizconde ni aún has admirado el trabajo retail de Madame Delacroix, es momento de que te sumerjas en ella por completo. Vestidos de época, de ensueño, tramas y cotilleos de la alta sociedad como si del mismísimo Gossip Girl del pasado se tratase, enredos amorosos y finales felices... Estamos seguras de que no dejarás de verla en todo el finde, temporada tras temporada, palabra de seriéfila.

Stranger Things, temporada 4

Como segunda recomendación nuestra experta no ha dudado en citar una de las ultimísimas novedades al terreno streaming: la recién estrenada temporada cuatro del título de ficción/terror 'Stranger Things'. Una nueva edición donde el grupo de amigos afincados en Hawkins se ve envuelto en fenómenos paranormales, un nuevo enemigo común y muchas aventuras terroríficas que harán temer la vida de muchos de ellos. ¿Aún no conoces a esta plantilla de intrépidos amigos que pasea por las calles ochenteras de la ciudad de Hawkins? Ahora es la oportunidad perfecta para arrancar ese maratón con tu pareja que tanto estabais deseando iniciar, pero por el que nunca os decantabais.

Heartstopper

Y para cerrar, Ani nos propone uno de los últimos fichajes que arrasa entre el segmento teen de Netflix: Heartstopper. Una serie presentada este 2022 donde dos adolescentes totalmente diferentes entre sí, Charlie y Nick, descubren que su amistad podría ser mucho más que eso. Y todo ello mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adulto. Una serie dramática/romántica LGBTQ+ sobre la amistad y el amor adolescentes basada en la novela gráfica de Alice Oseman. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo