VIII Carrera contra la Violencia de Género. Fundación Ana Bella

Los beneficios de la sexta edición Carrera contra Violencia de Género se destinaron a la Fundación Ana Bella, te contamos más sobre su trabajo.

Esta fundación desde 2002 ha ayudado a más de 28.000 mujeres víctimas de violencia machista comenzar una nueva vida.

Ana Bella es una superviviente de la violencia de género. Una mujer que huyó de su maltratador en plena noche con sus 4 hijos y sabe lo importante que es que las víctimas reciban ayuda externa y den el paso de alejarse de sus maltratadores. Estas mujeres necesitan orientación, ser escuchadas, apoyo jurídico y administrativo y que las acojan y acompañen durante todo el proceso. Y esta es precisamente la misión de la Fundación Ana Bella. Se trata de una Red de Mujeres Supervivientes voluntarias que desde 2002 apoyan a las mujeres maltratadas y las ayudan a volver a ser felices.
En el año 2019 esta asociación recibió los fondos de la V Carrera contra la Violencia de Género, una donación que les sirvió para poder ayudar a cientos de mujeres a salir de esta dura situación.

¡Participa en nuestra carrera virtual!

Apúntate a la VIII Carrera contra la Violencia de Género, corre con nosotros por una sociedad libre de violencia contra las mujeres. Para participar solo tienes que inscribirte aquí:

carreracontralaviolenciadegenero.es

Pasos a seguir: 

1º Apuntarte a través de la web carreracontralaviolenciadegenero.es.
2º Rellenar el formulario y formalizar la inscripción.
3º Recibirás un mail con un enlace para descargarte la app y poder activarla. También recibirás un enlace para descargar tu dorsal.
4º Activa tu app y...¡empieza a calentar motores con el modo "entrenamiento"!
5º Entre los días 3 y 6 de junio podrás participar en nuestra carrera utilizando el modo "competición".

¡Únete! Esta lucha es cosa de todos.

Patrocinios y colaboradores

Organizada por las revistas Mía y Marie Claire, y Archiletras, la Carrera cuenta con el apoyo de las Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

Los patrocinadores del evento son Peugeot y CAM (Comunidad Autónoma de Madrid) y cuentan con la colaboración de Adams, Alcampo, ALD Automotive, Correos, Enagas, Eroski Ferrovial, Grupo 5, Grupo Platinium Oil, Grupo Red Eléctrica, Lineadirecta.com, Mercadona, Savia, y Urbaser.

Continúa leyendo