La mochila de 1,99 euros de Ikea bonita y práctica que te salvará en tus escapadas de fin de semana

Si te vas de viaje pronto y no quieres gastar ni un euro en equipaje, esta información es para ti.
La mochila de 1,99 euros de Ikea bonita y práctica que te salvará en tus escapadas de fin de semana

Cuando se trata de un viaje (casi) todo lo relacionado con él, es maravilloso. Excepto el momento previo de embarque en el que no sabes si tu maleta de mano pasará o no la prueba de fuego que instalan las empresas low-cost para hacerte pagar unos euros de más en caso de que no cumpla con las medidas y requisitos solicitados.

Pero como con todo en la vida, también para esto hay solución, afortunadamente, con un poco de planificación y organización, es posible viajar ligero y cómodamente con solo una mochila. Ikea lo sabe y por eso propone esta que no solo es ideal para los viajes cortos, sino también bonita y a excelente precio.

Mochila de Ikea por 1,99 euros

Se trata de la mochila Pivring, un modelo en color gris con un compartimento de malla, es resistente al agua y gracias a las correas del hombro, que son fáciles de regular, la mochila no se mueve del sitio.

Además, ofrece espacios estratégicos para el táper, ropa y un ordenador o una tableta. En el compartimento de malla se puede colocar una botella de agua y una gorra. Sin duda alguna no es una mochila apta para viajes largos, pero te puede resolver la vida en escapadas de fin de semana.

Está disponible en la web de Ikea por el precio módico de 1,99 euros.

Más mochilas para viajes de fin de semana

Mochila negra de Decathlon

Otra opción un poco más armada y grande que la anterior es esta que propone Decathlon, una mochila negra con distintos compartimentos, incluso uno rígido y separado para el calzado. Disponible en la web por 19,99 euros.

Mochila de Born Living Yoga

Un modelo más estético y sin duda ideal para los viajes de fin de semana es esta mochila de Born Living Yoga que no querrás dejar de usar por lo mona y cómoda que es. Es un modelo waterproof con panel acolchado y transpirable para la espalda. Multi bolsillos, uno de acceso rápido exterior para el portátil y otro frontal con cremallera reflectante, también cuenta con un compartimento interior. Disponible en color verde o negro por el precio de 39,90 euros.

Otras recomendaciones para viajar ligero

  • Planificación anticipada

Antes del viaje, es importante hacer una lista de los elementos que necesitarás durante tu fin de semana, dependiendo de la duración del viaje, el clima y las actividades que se realizarán. Esto ayudará a tener una idea clara de lo que realmente necesitas llevar contigo.

  • Prendas versátiles

Optar por prendas versátiles que puedan combinarse entre sí para crear diferentes conjuntos. Elegir colores neutros que sean fáciles de llevar. Por ejemplo, un par de pantalones cómodos, una falda o vestido versátil y algunas camisetas o blusas son suficientes para un fin de semana y entrarán a la perfección en la mochila.

La influencer Rocío Osorno (@rocio0sorno).
  • Minimiza los artículos de belleza

En lugar de llevar grandes frascos de champú, acondicionador y productos de belleza, lo ideal es invertir en miniaturas o comprar pequeños recipientes vacíos donde se pueda transferir el contenido a estos envases. Y mejor si podemos averiguar con tiempo si el lugar a donde vamos ya de por sí ofrece dichos productos.

  • Llevar artículos que tengan múltiples usos

Por ejemplo, un pañuelo grande puede funcionar como una bufanda, una manta ligera o incluso como una prenda adicional en caso de emergencia. Un cargador portátil con múltiples salidas también puede ser útil para cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

  • Organización inteligente

Utiliza organizadores de viaje, como bolsas de compresión o cubos de embalaje, para maximizar el espacio en tu bolso y mantener tus pertenencias ordenadas. Enrollar la ropa en lugar de doblarla también puede ayudarte a ahorrar espacio y evitar arrugas.

Una vez que tengas todo esto claro, compres tu mochila para viajar y hayas apuntado los tips más importantes, ya solo te queda hacer la maleta y disfrutar. ¡Embárcate en tu viaje y sé feliz!

Recomendamos en