Cada vez somos más las amantes de los viajes que intentamos pillar vacaciones lejos de los típicos meses de julio o agosto. En pleno verano, todo está carísimo y repleto de gente, así que mayo o septiembre gozan de cada vez más popularidad. Además, son meses menos cálidos en Europa, que nos permiten hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza sin morirnos de calor. Sea cual sea nuestro plan, unas sandalias cómodas nunca deberían faltar en una maleta de primavera-verano.
Tanto para recorrer cada rincón de una gran ciudad hasta para dejarnos conquistar por un frondoso bosque, hacer turismo e ir cómoda deben ir de la mano. Por este motivo, sandalias de firmas como Teva o Skechers ocupan las posiciones de calzado más vendido cuando suben las temperaturas. Además de ser zapatos que abogan por el bienestar de nuestros pies, presumen de un rollito sporty muy cool.

Versátiles, práticas y ligeras, las sandalias deportivas con una ligera cuña nos permiten ganar altura sin apenas notarlo. Skechers conoce muy bien los gustos de sus clientas y cada primavera lanzan una serie de sandalias que cumplen con todos los requisitos de las más aventureras.

En la web de la firma encontramos un sinfín de modelos que raramente descienden de los 60 euros. Por este motivo, al ver que en Amazon hay unas sandalias de Skechers por menos de 50 euros, se han encendido todas las alarmas en nuestra redacción.

El modelo en cuestión se llama 'Go Walk Flex Sandals' y como su propio nombre indica, es un calzado indicado para largas caminantes que ofrece flexibilidad y una suela con tracción, un detalle importante para las que adoren los terrenos complicados. El cierre de tira en el tobillo permite que podamos ajustar esta sandalia sin mayor problema.

Skechers ha vestido estas sandalias de tres colores neutros: un sofisticado tono arena, una versión en azul marino y blanco y otra alternativa full black. En la web oficial de la marca, el precio es de 60 euros, pero ahora en Amazon pueden ser nuestras por 48,59 euros. Como siempre ocurre en dicha plataforma de venta, el precio varía en función de la talla y del modelo, así que te deseamos toda la suerte del mundo par dar con el par que necesitas a un coste bajo.
Otras sandalias cómodas que tenemos mega fichadas para esta temporada

Sandalias deportivas de Krack. Precio: 19,95 euros.

Sandalias HURRICANE XLT 2 de Teva. Precio: 80 euros.