De acuerdo con los expertos, la generación millennial está formada por todos aquellos nacidos entre 1981 y 1996. Gran parte de nuestra redacción está formada por mujeres de esta "familia", así que todos los productos beauty que arrasaron durante la primera década del siglo XXI están clavados a fuego en nuestra memoria.
Los olores están estrechamente vinculados a los recuerdos. Por este motivo, hay ciertas fragancias que nos hacen retroceder, de un plumazo, a nuestra adolescencia. Una de estas colonias dosmileras que tiene el poder de hacernos viajar en el tiempo está firmada por Agatha Ruiz de la Prada y llegó el mercado en 2007.

El Beso de Agatha Ruiz de la Prada es una de esas colonias que (casi) todo el mundo usaba cuando íbamos al instituto. Su colorido frasco, su bajo precio y su dulce aroma son ingredientes del éxito para enamorar a las más jóvenes. Ahora, muchas millennials somos jóvenes adultas que adoramos revivir aquella época dorada.

Esta fragancia forma parte de la familia olfativa almizcle floral amaderado y es un diez para usar a diario. Las notas de salida son toques cítricos y las notas de corazón son gardenia, jazmín y osmanto. Por último, como notas de fondo tiene pachuli y almizcle. En resumen, es una fragancia fresca y dulce que podemos defender durante todo el año.
Las clientas de Druni no dejan espacio a la duda: merece la pena recuperar esta colonia del fondo del cajón. "Es una colonia que llevo usando años y me encanta. Es muy fresquita y sirve para cualquier ocasión. Se la recomiendo a cualquiera", relata una usuaria. "Muy fresca, un poco dulzona. Apta para todas las edades", explica otra.
El precio de El Beso de Agatha Ruíz de la Prada se sitúa en la categoría low-cost. El frasco de 100 ml cuesta 12,95 euros en Druni, mientras que en Amazon el coste asciende hasta los 28,99 euros.
Otras fragancias con sello millennial
Fantasy de Britney Spears

- Notas de salida: mezcla frutal de kiwi, lichi rojo y membrillo.
- Notas de corazón: chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito.
- Notas de fondo: almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.
- Precio: 15,95 euros por 50 ml en Perfumes Club.