Victoria Federica se ha convertido en el mayor foco mediático de la familia real. Es algo innegable. De ahí que, precisamente en cada ocasión en la que se menciona la figura de la familia real, Vic (como la llama su ferviente legión de seguidores en las redes sociales) sea la más buscada o comentada. Sin embargo, pese a defender siempre a su abuelo, el emérito Rey Juan Carlos, así como a la propia legitimidad de la corona española, Victoria Federica ha protagonizado sonadas ausencias en momentos importantes de los últimos tiempos.
Ejemplo de ello fue el dieciocho cumpleaños de la Princesa Leonor. Archicomentado por todos los medios especializados, la fiesta más íntima de la futura monarca estuvo repleta de grandes momentos -como el BeReal que protagonizaron Letizia, Leonor y Sofía o la presencia del propio Juan Carlos I- aunque la ausencia de dos de sus primos, la misma Victoria Federica y el hijo de la Infanta Elena, Juan Urdangarin, empaño lo que pintaba una reunión familiar en toda regla.
Y es que, aunque la influencer quiso mostrar el máximo apoyo a Leonor publicando un storie cercano y de cariño hacia la hija del Rey Felipe VI, muchos intentaron buscar explicación de por qué Victoria Federica prefirió viajar con amigos a Perú a estar con su familia en un día tan importante. ¿La respuesta de Victoria Federica? Oídos sordos a toda especulación y una discreta reunión con motivo de las fiestas navideñas, con todos sus primos, incluyendo a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Una cita con la que recuperar el tiempo perdido, donde se reencuentren todos los mini royals de la casa real española, y que incluso, como apunta el medio Lectura, “cuenta con el beneplácito tanto de su madre como de la reina Sofía, que apoyan esta iniciativa para que todos los primos puedan disfrutar de una jornada en la que ponerse al día cada uno de sus vidas y volver a retomar aquellos planes de cuando eran más jóvenes.”

Sea como fuere, y aunque aún no tengamos noticias de sí esta reunión finalmente se celebrará o no -dado que la última vez que se reunieron todos los primos fue en el año 2018-, lo que es un hecho es que Vic es una de las royals más involucradas en materia familiar y muchos aseguran que, incluso, es una de las primas más cercanas y queridas dentro de Moncloa.
Tendremos que esperar noticias para zanjar el asunto. Mientras tanto, la influencer sigue dejándonos verdaderos momentazos de estilo como su último peinado de invitada en los Grammy 2023, perfecto para navidad, o dándonos pistas sobre la última fragancia que ha añadido a su tocador, atrevida e intensa y que nunca falta en ninguna de sus citas.