Con las temperaturas alcanzando los 40 grados resulta casi imposible pensar en llevar una sudadera. Pero la verdad es que nunca está de más llevar un par en la maleta, sobre todo si vas a la costa -ideal para las noches de verano- o a lugares que suelen ser más fríos de lo normal.

Precisamente, hace unos días nos pasamos por la web para fichar las sudaderas que están en tendencia, y para nuestra sorpresa, nos hemos topado con los modelos más bonitos de todos. Aquellos que no solo tienen los mejores precios sino que también vamos a poder estrenar ya, usar durante el otoño y combinarlos con las prendas más invernales cuando bajen las temperaturas.

Se trata de las sudaderas de la marca Subdued, los modelos más solicitados por la generación Z y sabemos el por qué. De algodón para estar cómoda, con estilo y verte guapa, todo a la vez. Te hemos dejado N opciones en las que merece la pena invertir (aunque sea menos de 50 euros).
Las sudaderas en tendencia que llevaremos del verano al otoño

Sudadera con estampado en color negro, con capucha, bolsillos delanteros, manga larga y corte cómodo. Recomendamos elegir un modelo un par de tallas más grande para que quede modo oversize. 49,90 euros.

Si buscas un modelo más simple, esta versión con un gráfico más minimalista puede salvarte en más de una ocasión. Su color gris perla, hace que combine con cualquier tipo de prendas, ya sean más neutras y formales hasta las más casuales y coloridas. 49,00 euros.

Si en la playa hace mucho frío por las noches, solemos huir de los prendas demasiado ligeras y veraniegas. Para no tener que pedir sudaderas prestadas, esta opción en blanco y azul es estupenda y la consigues a un 50% de descuento en la web de la marca (24,50 euros).

De nuestros modelos favoritos por lo cómodo y bonito que se ve. Y nada puede salir mal si se combina con una falda larga en tendencia del mismo color, el look veraniego ideal para las más friolentas pero estilosas. 49,00 euros.
Cómo combinar sudaderas en verano

- Total look: Nos encanta la combinación de sudadera básica y vestido o falda del mismo tono, un look sofisticado y simple de recrear. Si quieres elevar el estilismo, opta por unas sandalias de tiras ya que aportan mucha elegancia.
- Con un vestido camisero: Otra idea es combinar un vestido camisero (o una camisa oversize a modo de vestido) con una sudadera. Si le añade al look unas botas tipo cowboy llamativas, que son máxima tendencia, el resultado será de 10.
- Con pantalones de lino: Si prefieres optar por pantalones, elige unos en un tejido cómodo y fresco como el lino, perfecto para el verano. Por último, agrega unos mocasines o unas zapatillas para darle un toque moderno.
Otras sudaderas que merecen la pena comprar este verano

Otra opción simple y delicada es esta sudadera de Uniqlo disponible en distintos colores y tallas. 49,90 euros

Y por último, otro modelo ideal para la temporada estival es esta sudadera de Pull & Bear de estilo universitaria con print Venice Beach y lo mejor de todo es el precio: 25,99 euros.