Conoce a la doble de la princesa Diana que se ha hecho viral

Se trata de Rose Nora Anna,  conocida por los usuarios como @70srose. Una influencer holandesa con 1,6 millones de seguidores.
La princesa Diana

Eterno icono de estilo y considerada como una de las royals más queridas de todos los tiempos. Han pasado 25 años de su muerte, pero la figura de la Princesa sigue estando muy presente en la actualidad. Su involucración en causas sociales, férrea a sus pensamientos, Lady Di logró ser más que una Princesa. Si bien hace unos días os mostrabamos el doble de la mismísima Meghan Markle, de nuevo lo hacemos, pero esta vez con la madre de los príncipes Guillermo y Harry.

Lady Di en una imagen de archivo - Gtres

Estamos hablando de Rose Nora Anna, conocida por los usuarios como @70srose. Es una influencer holandesa que cuenta ya con casi 2 millones de seguidores en Instagram. A medida que ha ido subiendo fotografías, en las que se puede apreciar un gran parecido con Diana Spencer, ha ido adquiriendo una mayor popularidad en las redes sociales. De hecho, en sus últimas publicaciones se puede apreciar cómo luce un vestido similar que podría encajar perfectamente en el vestidor de la que fuera la princesa de Gales. En un principio, su perfil estaba más orientado a recrear las tendencias de los años 60 y 70, pero en los últimos días, un vídeo en TikTok en el que se transforma en Diana de Gales la ha colocado en el centro de todas las miradas y, la verdad, que no es para menos, pues su parecido es muy similar.

       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

La pieza audiovisual apenas dura unos segundos y en ella se muestra una transformación de la joven con uno de los looks más icónicos de la princesa Diana. Un vestido de gasa en color azul bebé con escorte corazón que llevó en el Festival de Cannes en el año 1987. En este caso, Rose ha lucido un modelo elaborado por Ryan Jude Novelline en exclusiva. El clip, publicado hace menos de una semana, tiene más de 5 millones de visitas y 1,2 millones de likes. A estos datos se suman más de 3.000 comentarios en los que se puede palpar el asombro de los internautas por el parecido de la creadora de contenido con la Princesa.

La princesa Diana en una imagen de archivo - Gtres

Así se crearon las instantáneas recreando a Lady Di

Rose Nora Anna describe en su perfil de Instagram cómo ha sido sufrir esta impresionante transformación. “Más instantáneas de aquel mágico rodaje en una recreación del vestido de la princesa Diana en Cannes realizada por @rjnovelline. La idea con este rodaje era encontrar una localización lo más cercana posible a la alfombra roja del festival de cine de Cannes y posar de una forma que fuera realista para Diana en tal evento”, ha escrito en el post que ha ido acompañado de varias imágenes. “Pero siempre me gusta darle mi propio toque sentándome, por ejemplo, en las escaleras de la alfombra roja. También lo hice porque me imagino que Diana probablemente desearía poder hacerlo en determinados eventos. También creo que las fotos en el teatro vacío retratan la sensación de soledad que pudo haber tenido mientras estaba rodeada de tanta gente. Me imagino que, a pesar de la cantidad de gente que la rodeaba, a menudo tenía la sensación de estar sola en todo aquello”, ha añadido la influencer, dando así una explicación de esta espectacular puesta en escena.

“Estoy tan asombrada de cómo se las arregló para todo esto. Incluso caminando con tanta gracia con esos vestidos y esos tacones. Fue muy difícil para mí hacer que se vea sin esfuerzo y no había presión sobre mí en absoluto. Nadie me miraba, tenía todo el tiempo del mundo para rodar. Sin embargo, tuve que esforzarme al máximo para caminar erguida y seguir sonriendo mientras sentía el cuerpo agotado.

Pero Diana tenía a todo el mundo mirando.Mucha más presión. Y Dios sabe lo que pasaba en su vida entre bastidores. Tener una vida así y seguir brillando y resplandeciendo en cada acto y evento. Siento un profundo respeto por esta mujer”, ha finalizado en el escrito que, como era de esperar, ha alcanzado un gran número de interacciones.

Recomendamos en