Entre las miles de cualidades que puede tener Ester Expósito, la de ser capaz de revolucionar las redes sociales con todas y cada una de sus publicaciones, es una de ellas. Desde hace tiempo, cada movimiento de la actriz, por pequeño que sea, pone en pie a sus millones de fans. Y es que para eso, ella es la mujer española con más seguidores en Instagram. Con más de 26 millones pendientes de su día a día, no es de extrañar que sus imágenes más naturales y sensuales provoquen verdaderos tornados.
Y precisamente con un emoji de un tornado ha querido acompañar Ester su última publicación, que ya ha incendiado las redes sociales, tal y como hiciera con su ya famoso ‘perreo’, convirtiéndolo en lo más viral de las últimas horas. Completamente desnuda, tapada de manera estudiada tal y como manda la censura de Instagram, Ester ha querido compartir una relajante y algo borrosa imagen dentro de una burbujeante bañera y con unas increíbles vistas de fondo.

Camino de los cuatro millones de likes, Ester parece estar dispuestas a superar sus propios récords en Instagram, donde ha vuelto a recibir numerosos piropos, halagos e incluso propuestas de matrimonio ante esta imagen.
Mientras continúan los rumores sobre un posible regreso de Ester a la quinta temporada de Élite, algo que todavía no se ha podido confirmar, la actriz vive uno de sus mejores momentos en todos los sentidos. En el personal, su relación con Alejandro Speitzer se encuentra en uno de sus momentos más dulces, tal y como pudimos ver con las felicitaciones de cumpleaños que ambos se regalaron hace unas semanas. En el terreno profesional, tras su salida de Élite, la serie que le dio la fama mundial, Ester ha trabajado con algunos de los grandes y ha conseguido grandes reconocimientos tanto en el cine como en la pequeña pantalla.