Camilla Parker cumple 75 años: De sus mensajes ‘hot’ con el príncipe Carlos a su relación con Lady Di

La duquesa de Cornualles tuvo que sufrir en silencio el rechazo de los ciudadanos tras convertirse en la “sustituta” de Diana de Gales.
carlos camilla

Camilla Parker Bowles celebra su 75 cumpleaños dentro de la Familia Real británica, algo inimaginable para la duquesa de Cornualles hace dos décadas. Camila nació en Londres y creció en una finca rural en Sussex, donde dedicaba sus ratos libres a ir de caza, una de sus grandes pasiones. La joven conoció al príncipe Carlos en el Gran Parque de Windsor a principios de los años sesenta, y ambos comenzaron una bonita amistad que terminaría en un polémico romance. Camilla pasaba mucho tiempo junto al hijo de Isabel II en el palacio de Buckingham, pero pensó que el royal nunca le pediría matrimonio y se casó con Andrew Parker Bowles, un oficial del ejército, mientras Carlos viajaba al extranjero en una misión naval. Camilla y Andrew tuvieron dos hijos, Tom y Laura. Ni el matrimonio ni la llegada de sus hijos lograron romper la relación que mantenía con el príncipe Carlos. Así es cómo empieza a escribirse la historia de un amor clandestino.

Infidelidades

Es imposible hablar de la vida de Camilla sin nombrar la palabra infidelidad. Puede que la duquesa de Cornualles pretendiera llamar la atención del príncipe Carlos al casarse con Andrew, sin embargo el heredero al trono siguió haciendo su vida.

Lady Di entra en escena

El príncipe Carlos también contrae matrimonio con la princesa Diana de Gales, que en poco tiempo se convirtió en una de las personas más queridas de Reino Unido. Esta boda tampoco frenó el deseo que el príncipe sentía por Camilla, y las infidelidades seguían estando presentes. Lady Di conocía la relación entre su marido y la duquesa de Cornualles, así que la relación entre ambas era muy tensa.

La confesión del príncipe Carlos

El príncipe Carlos confesó que había cometido infidelidades estando todavía casado con Lady di. "Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio, estaba irreparablemente roto", con estas palabras reveladas en una entrevista, el hijo de Isabel II rompía en mil pedazos el corazón de Lady Di. Finalmente, Carlos y Diana se divorciaron en 1992, mientras Camilla y Andrew lo hicieron en 1995.

Los mensajes ‘hot’ de Camilla y Carlos

Por mucho tiempo que pase, los ingleses son incapaces de olvidar las palabras que la pareja se dedicaba en la intimidad, y que terminaron por salir a la luz pública. El heredero al trono dedicaba frases a su novia como “Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”, a lo que ella respondía “¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en unas bragas?”. La conversación fue más allá y el príncipe Carlos le expresó sus deseos de convertirse “en un Tampax” para estar con ella. Una conversación muy subida de tono que ambos mantuvieron mientras estaban casados con sus respectivas parejas.

Muerte de Lady Di

Diana de Gales dejó al pueblo inglés sumido en la más profunda tristeza tras perder la vida en un accidente de coche. Camilla decidió entonces apartarse del foco mediático hasta que el príncipe Guillermo la invitó a tomar el té, poco después Camilla acompañaría a Carlos y a sus dos hijos a una crucero por el Mediterráneo en agosto de 1999.

Primeras apariciones juntos

Poco a poco, Camilla comenzó a asistir junto a su novio a diferentes actos públicos, confirmando así su relación.

Boda real

La pareja contrajo matrimonio el 8 de abril de 2005 en una ceremonia civil privada celebrada en el Ayuntamiento de Windsor, seguida de una bendición en la Capilla de San Jorge en los jardines del Castillo de Windsor. Así se convirtió en Duquesa de Cornualles y de Rothesay, Condesa de Chester y de Carrick y Baronesa de Renfrew y Dama de las Îles.

La royal más odiada

El amor que los ciudadanos sentían por Lady Di, despertó un rechazo absoluto hacia la figura de Camilla, que tuvo que sufrir en silencio hasta que las aguas se calmaron y Reino Unido terminó por aceptarla.

Recomendamos en