¡Adriana Lima está oficialmente divorciada!

La top model vuelve al club de las solteras más cotizadas. Así ha sido el sonado divorcio que ha durado dos años.
Adriana Lima está oficialmente divorciada

Ser guapa, rica y famosa no garantiza que tu vida sentimental sea un éxito. Son muchos los ejemplos de modelos o actrices famosas que no consiguen la estabilidad emocional que todos deseamos. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Adriana Lima , una de las modelos mejor pagadas del mundo, vuelve a estar en el club de las solteras celebs, pero… ¿por qué? Repasamos en nuestra galería las mejores imagenes de la top de Victoria's Secret y analizamos el paso a paso de la crónica de una separación anunciada que ha durado casi dos años.

Una separación por sorpresa

El siete de mayo de 2014 la modelo Adriana Lima anunciaba su separación del jugador de baloncesto Marko Jaric tras cinco años de matrimonio y dos hijas en común

Buena relación por sus hijas

El comunicado que hacía público la pareja hablaba de una separación amistosa: “Después de una larga consideración hemos decidido separarnos. Estamos muy agradecidos de ser los padres de dos increíbles hijas y seguiremos ejerciendo como tal”

Un adiós definitivo

Aunque durante muchos medios hablaron de una posible reconcilicación Adriana y Marko dieron por finalizada una historia de amor que nació en el año 2006 y que culminó en matrimonio tres años después.

Llegó el divorcio

Ha sido en el 2016 el año en el que Adriana y Marko han puesto punto y final a un hermético proceso de dos años del que se han filtrado algunos aspectos.

Un acuerdo millonario

Adriana Lima mantienen la custodia de sus dos hijas y ya se hablan de cifras astronómicas para cerrar el acuerdo. Lima es una de las mujeres mejor pagadas del mundo de la moda (se estima que ella ostenta una fortuna valorada en más de 60 millones de euros y su ex, ahora retirado, jugó siete temporadas en la NBA), uno de los motivos por los cuales ha costado dar por finalizado el proceso.

Una mujer de principios

Católica confesa, Adriana Lima hizo unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo. La modelo aseguró en el año 2006 que pretendía llegar virgen al matrimonio y, según apuntaron fuentes cercanas a la top, consiguió su propósito.

Un jugoso pasado amoroso

Adriana Lima tuvo un sonado romance con el cantante Lenny Kravitz en el año 2002. Llegó a estar comprometida aunque lo suyo no llegó a buen puerto.

Volcada en sus amigas

Después de su separación Adriana se volcó en su trabajo y sus amigas (muchas de ellas compañeras de trabajo)

Un futuro incierto

Con esta novedad en la vida de Adriana, la modelo se convierte en una de las solteras de oro más cotizadas a nivel nacional e internacional

Nuevos Romances

Desde su separación, Adriana no se ha prodigado en relaciones amorosas pero ha sido vista besando a un desconocido y se la llegó a relacionar con Justin Bieber la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Recomendamos en