Thelma y Louise nos dieron alas de libertad en 1991. Nunca olvidaremos ese final en que el fuerte sentimiento de amistad era capaz de superar cualquier barrera y ellas escogían lanzarse hacia el cañón con tal de estar juntas. La película, en la tanto Davis como Susan Sarandon hicieron una magistral interpretación, le valió su segunda nominación a los Óscars , pero supuso el final de su época dorada. A partir de su matrimonio con Renny Harlim en 1993, la carrera de Geena comenzó su descenso hacia el abismo, un abismo del que aún intenta salir. La intérprete cumple 60 años con más de veinte filmes a las espaldas, cuatro maridos y tres hijos. Una vida intensa que hoy repasamos en imágenes.
Sus inicios
En sus inicios, Geena era una de las más prometedoras actrices del momento.

Lucha por los derechos de la mujer
Geena siempre ha demostrado que lucha por los derechos de las mujeres. En 2004 asistió en Naciones Unidas a una conferencia para promover la igualdad de género y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laborar.

Ganadora del Óscar
En 1988 obtuvo su primera nominación a los Premios de la Academia por su papel en el filme "Un turista accidental" y resultó ganadora.

Desaciertos sobre la alfombra roja
En sus primeras apariciones sobre la alfombra roja no acertó mucho con sus looks como en la entrega de los Óscars de 1992

Amistad con Susan Sarandon
Geena y Susan Sarandon han mantenido una excelente relación desde que se conocieron en el rodaje de "Thelma y Louise"

Deportista
La actriz ha sido y sigue siendo una gran amante del deporte

Su mejor apoyo, su marido
Tras tres matrimonios fallidos, Geena encontró finalmente el amor junto al cirujano Reza Jarrahy en 2001

Espléndida a los 60
Con 60 años recién cumplidos, la actriz conserva una piel radiante y una figura espectacular
