El pasado 20 de septiembre robaron en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, situada en la finca de La Alegría, en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, durante un partido de Champions que enfrentaba al Sevilla contra el Lens, según informan desde el diario ‘ABC’.
Ni el futbolista ni la presentadora se encontraban en ese momento en el domicilio debido a motivos laborales. Sin embargo, quienes sí estaban en la vivienda eran sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Máximo Adriano y Alejandro, cuyas edades oscilan entre los los 3 y los 8 años.

Los menores no estaban solos en la casa, ya que dos empleadas del hogar que se encargan de sus cuidados se encontraban junto a ellos en el momento del asalto. Y afortunadamente, ni los niños ni sus canguros sufrieron ningún daño.
Los ladrones consiguieron burlar todo tipo de medidas de seguridad para acceder a esta finca de más de 44 hectáreas de extensión, lugar donde Sergio Ramos tiene la Yeguada SR4, uno de sus grandes negocios, y donde celebraron su boda en el año 2019.

Según indica la agencia EFE, los atracadores “desvalijaron la casa” llevándose varias prendas de ropa de marca, relojes de lujo, joyas y dinero en efectivo, aunque no se especifica la cantidad.
El caso del robo en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, pero todavía no ha trascendido si los ladrones han sido ya identificados y, por consiguiente, detenidos.

Este no es el primer asalto a una casa de Sergio Ramos
Este atraco no es el primero que el exfutbolista del Real Madrid sufre en uno de sus domicilios. En el año 2012, unos ladrones entraron a su casa del barrio madrileño de Conde Orgaz, pero sin éxito. Salieron huyendo al percatarse de que Sergio Ramos René, su hermano estaban en el interior. “Estaban dentro, pero no fue robo violento porque no hubo ningún enfrentamiento”, contó Sergio por aquel entonces.