La carrera de Arón Piper solo conoce un sentido: el ascendente. Arón Julio Manuel Piper Barbero nació el 29 de marzo de 1997 en Berlín, pero pronto se trasladó hasta Barcelona, donde residió unos años hasta mudarse a la costa asturiana. De padre alemán y madre española, Piper entró a edad temprana en la escena cinematográfica nacional, ya que en 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día de Gracia Querejeta, que fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscar.
El papel que encumbró su éxito a nivel internacional fue el de Ander Muñoz en Élite, la serie en la que trabajó desde 2018 hasta 2021 y que supuso un antes y un después en su vida profesional. Tras su paso por las aulas de Las Encinas, Piper siguió con su camino y formó parte del elenco de otras producciones, como Código emperador (2022) o El silencio (2023), pero otra de sus grandes pasiones ocupa ahora gran parte de su tiempo: la música.

En 2020, el actor aterrizó en el mundo de la música de manera profesional con temas como Sigo, a los que posteriormente sumó otras canciones populares como Prendiendo fuego o Nieve. Más allá del cine y de la música, el actor siente pasión por la moda y es habitual ver su rostro en el front row de la Semana de la Moda de París.

Su personalidad única y su inconfundible estilo han logrado que Arón Piper sea escogido como el nuevo embajador de Tiffany & Co en España. Las joyas y las gafas de la icónica firma turquesa cuentan ahora con un potente rostro como imagen a nivel nacional.
“Ser parte de una marca tan icónica como Tiffany & Co. es increíblemente especial para mí”, señala Arón Piper en un comunicado oficial. “Me siento muy honrado y emocionado uniéndome a la familia Tiffany”, añade en su relato. Pasado, presente y futuro se mezclan en esta unión con la que Tiffany & Co. se acerca, de forma excelente, al público más joven y rebelde.

Tiffany & Co. es una de las firmas de joyería más longevas de la historia. Fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, la marca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar a un lado su robusto ADN, un hito nada fácil de alcanzar en un universo tan cambiante como el nuestro.