La prensa del corazón nacional está de luto hoy, 26 de agosto. Hace apenas unos minutos que Paloma García Pelayo ha dado una triste noticia en 'Y ahora Sonsoles': Caritina Goyanes ha fallecido esta tarde en Marbella a la temprana edad de 46 años. Un duro golpe para su madre, Cari Lapique, que despedía a su marido, y padre de Caritina, hace 19 días.
De acuerdo con la periodista, el fallecimiento se ha producido mientras Caritina dormía la siesta. Esta noticia, ofrecida a Paloma por José María García, aún está por detallar. "Se ha encontrado indispuesta mientras dormía la siesta. La hipótesis que se maneja es el infarto. Los acontecimientos han sido tan repentinos que en las próximas horas se podrán precisar más detalles", ha detallado García Pelayo en el programa televisivo.

Por ahora, se desconocen más detalles acerca de este trágico y repentino adiós. La muerte de la hija mayor de Carlos Goyanes y Cary Lapique supone un fallecimiento no esperado por parte de la familia, que despedía a Carlos hace menos de 3 semanas. Empresaria y emprendedora en el mundo del catering, se desconocía que la joven fuese víctima de alguna dolencia cardíaca. Caritina era madre de Pedro, de 13 años, y de Minicari, de 10. Casada con Antonio desde 2006, la hija mayor de Cary tenía una vida centrada en sus negocios y su familia. Se espera que, durante las próximas horas, se dé a conocer más información sobre esta dramática muerte.