La alfombra roja de los Premios Goya 2025 nos ha dejado auténticos lookazos con rostros conocidos tanto nacionales como internacionales desfilando por ella. En su 39 edición, que en esta ocasión se ha celebrado en la ciudad de Granada, estos premios son siempre un homenaje al cine y talento de nuestro país. Considerados como la gran noche del cine español, los Premios Goya reúnen todo tipo de personalidades (actores, actrices, modelos, cantantes, influencers), por lo que la alfombra roja acoge looks de todo tipo. En esta ocasión nosotras vamos a centrarnos en el que ha lucido la actriz de cine, teatro y televisión Claudia Traisac. La actriz, que fue Instagram Cover de Marie Claire el pasado mes de marzo, ha querido contarnos el por qué de su look de los pies a cabeza, reflexionando tanto sobre su vestido como sobre su calzado.
El look de Claudia Traisac en los Premios Goya

El vestido de Claudia Traisac
El vestido escogido por la actriz es de la nueva colección del diseñador español Juan Vidal, un diseño negro tan sencillo como elegante. Con un escote en uve que deja la espalda abierta que nos ha conquistado por el detalle drapeado en la espalda, que combinado con el cuello del escote consigue un efecto de lo más favorecedor. ¿Su precio? 800 euros.

Los zapatos de Claudia Traisac
En cuanto a los zapatos, la actriz ha seguido apostando por este diseñador y ha optado por unos tacones de la colección de Hispanitas x Juan Vidal. "Los zapatos son importantísimos, es un punto que tengo que trabajar y por ello me gusta mucho trabajar con Hispanitas ahora mismo porque es mi asignatura pendiente. Voy a empezar a elegir mi look a partir de ahora por los zapatos, porque siempre lo pienso después y fallan cosas" nos ha explicado.

Los zapatos escogidos, la colaboración de Hispanitas x Juan Vidal, son nada más y nada menos que el "Zapato Oficial Premios Goya 2025". Unos stiletto donde el lazo del tobillo es el gran protagonista del diseño. "Me produce una alegría inmensa haber tenido la oportunidad de crear esta pieza que pienso abre el camino a la creatividad vinculada a algunas de mis mayores pasiones, el cine y el arte" afirmó el diseñador sobre estos zapatos. ¿Su precio? 180 euros.
