Las bodas son la mejor excusa para ponernos lo más guapas que podamos. Son una ocasión especial en la que sacar a pasear nuestras mejores galas, sea un vestido, un dos piezas o un traje de chaqueta. Un maquillaje con el que sentirnos poderosas, un peinado que acompañe el look y listas para disfrutar. Pero también tienen su lado malo y es que muchas veces no sabemos qué ponernos. Caemos en ese rompecabezas donde no encontramos nada que nos guste y nos tiramos de los pelos al no tener look de invitada. Por eso nos gusta tanto fichar todos los looks de invitada que podamos, sea de personas anónimas o celebrities.
El vestido de invitada made in Spain de Nuria Roca

La última que hemos sumado a nuestra lista de inspiración para looks de invitada de verano? Nuria Roca. La presentadora acudió el pasado fin de semana junto a su marido, Juan de Val, a la boda de su compañera de profesión Marta Critikian. Una celebración llena de amor y lookazos donde Nuria Roca brilló con luz propia.
La presentadora optó por un diseño fluido de una firma española emergente. Se trata de la marca madrileña Dragon Girl, un diseño del que la propia Nuria Roca ha escrito: "El vestido es todo un descubrimiento de esta marca que tiene cosas ideales".
El corte del vestido, junto con su tejido fresco y de entalle perfecto, hicieron que Nuria destacara en un evento repleto de estilo. La elección de un estampado vibrante le dio vida al conjunto, enfatizando cada movimiento con una elegancia natural que solo ella sabe transmitir.

Los accesorios del look de invitada de Nuria Roca
Lo que realmente llevó el look de Nuria al siguiente nivel fueron los accesorios. Empezando por el cinturón con el que completó a la perfección el vestido. La presentadora eligió un cinturón de ante de Loewe para acentuar sutilmente su cintura, aportando estructura al vestido.
Las sandalias de Staud elegidas fueron una obra maestra de confort y estilo, demostrando que el calzado puede ser un aliado perfecto en un evento largo. Mientras que sin lugar a dudas el bolso de rafia fue otro elemento clave. Pequeño pero funcional, el mini bolso de rafia en rosa de Kurt Geiger añadió una textura interesante al conjunto, resaltando además con un tono que contrarrestaba el vibrante estampado del vestido.
