Aurélien Guichard

Perfumista

Aurelien Guichard, un perfumista senior en Takasago, nació y creció en Grasse, el corazón de la industria de fragancias. Creciendo en un negocio familiar especializado en el cultivo de rosas y jazmines para grandes perfumistas, desarrolló una pasión por la perfumería desde temprana edad. Siguiendo los pasos de su padre, quien también era perfumista, Aurelien se capacitó en la prestigiosa Escuela de Perfumería Givaudan.
Después de graduarse, Aurelien comenzó su carrera en Givaudan y trabajó con varias empresas como Bond no. 9, Davidoff, Robert Piguet y el favorito de nicho Ego Facto. Su experiencia y conocimiento de la perfumería lo han convertido en una figura influyente en la industria, y sus creaciones se han vuelto conocidas y queridas en todo el mundo.
Aurelien ve la perfumería como una forma de vida y cree que las cualidades de un buen perfumista incluyen un agudo sentido de observación, sensibilidad hacia los demás y generosidad. Su inspiración proviene de las personas que conoce; se preocupa mucho por escuchar sus historias y experiencias. Cree que cada una de sus creaciones refleja el respeto y la transmisión oral del saber hacer familiar transmitido a través de siete generaciones de perfumistas.