Cosmética regeneradora

Veamos algunas firmas que se sirven de la investigación con células madre, con algunos de sus lanzamientos más destacados. Te sorprenderás con la variedad de precios y tipos de marcas.
Vegeticals y el poder de las raíces

Vegeticals y el poder de las raíces

Esta exclusiva firma de origen natural, Vegeticals, basa su poder antioxidante y renovador en la investigación de las células madre de las raíces de los vegetales. Se trata de la parte más profunda de la planta, donde se concentran las células más puras y potentes al estar preservadas de la luz y las agresiones externas. Sus productos evitan la oxidación y favorecen la renovación celular en todos sus formatos. Su Mousse Vegetal con AHA es excelente para usar a diario en la limpieza de la piel dado que desmaquilla y purifica. Pero, además, elimina las toxinas que obstruyen los poros, ilumina la piel y su 0,1% de ácido cítrico natural realiza una micro exfoliación. Cuesta 30 euros y la puedes encontrar únicamente en Sephora.

Lujo para desintoxicar las células

Si hay una firma experta en la investigación con células madre ésa es Dior. Uno de sus tratamientos más destacados de la última temporada está dedicado a la renovación celular más profunda desde el interior. Se trata de One Essential Capture Totale, una auténtica joya para todo tipo de pieles y todas las edades porque su tarea es reparar los daños medioambientales y de nuestro propio estilo de vida en la piel. Tiene un formato sérum muy ligero y agradable, con la capacidad de penetración de la crema. Se caracteriza por una altísima concentración de activos, obtenidos de ingredientes como los extractos de algas o la Perla de Longoza, esta última utilizada para disminuir las proteínas en las células. Se evita y cura la oxidación, la piel se ve más lisa, suave y uniforme, más rellena y renovada. A la venta en Sephora o en El Corte Inglés (102 euros).

Reparación total de las células

La casa Estée Lauder celebró el año pasado el 25 aniversario del mítico Advanced Night Repair (AND) mejorando la fórmula pero manteniendo su base: reparar las células de los daños provocados por el paso del tiempo y por el día a día. Esta nueva edición incorpora el Complejo Synchronized Recovery Complex, que repara la piel durante la noche de forma continua gracias a la tecnología Chronolux, que ayuda a una sincronización natural de los procesos de reparación. Así, AND repara de tres formas: reparación sincronizada favoreciendo el proceso natural de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento; reparación continua curando los daños medioambientales diarios; prevención e hidratación neutralizando hasta el 90% de los radicales libres. Lo utilizaremos cada noche antes de dormir; cuesta 67 euros el frasco de 30 ml y lo podemos comprar en Sephora o El Corte Inglés.

Adiós a las arrugas desde el interior... y con color

La firma suiza Juvena es toda una especialista en luchar contra el envejecimiento estimulando las células madre con la magnífica SkinNova SC Technology. Ahora utiliza este activo regenerador de las células en el nuevo Delining Tinted Day Fluid, un fluido con color que, además, broncea la piel de forma natural. No sólo reduce la profundidad de las arrugas y mejora la calidad de la piel, sino que aporta un tono natural y muy saludable. Es ideal para todos los tipos de cutis, que quedan suaves, reforzados y con un aspecto mucho más natural. Se aplica cada mañana antes de salir sobre el rostro limpio o sobre un sérum, y su precio es de 60 euros. Puedes encontrar Juvena en El Corte Inglés o en la cadena Bodybell, entre otras.

Resiste al paso del tiempo con Skeyndor

La firma española Skeyndor cuenta con su Etermal Line, alta cosmética proveniente de la investigación de las células madre. Es todo un elixir de juventud que viene de las células madre de origen vegetal, concretamente de un tipo de manzano suizo conocido por su enrome durabilidad y capacidad de regeneración. Se compone de una crema y un sérum; la Eternal Cream fomenta la producción de células madre en la piel; se recupera volumen, se rellena y se uniformiza. Cuesta 66 euros. Por su parte, el Eternal Intensive Sérum es ideal para pieles laxas y sin densidad; es un producto muy concentrado que revitaliza las células madre epidérmicas, mejorando la velocidad de renovación celular. Cuesta 54 euros y ambas referencias las puedes adquirir en salones de belleza.

Recomendamos en