A lo largo de los últimos meses, muchas hemos visto, leído y escuchado que las manicuras cuadradas han quedado a un lado para dar paso a las almendradas, y es cierto. La forma de uñas más extendida del momento es la de óvalo .

La artista catalana acaba de pasar por su manicurista de confianza para realizarse un diseño de uñas sorprendente cuanto menos. Y no sólo porque se haya hecho una manicura cuadrada, ya que ella siempre suele apostar por esta forma, sino porque en cada una de sus manos se ha realizado un estilo completamente diferente a la otra.
En las uñas de mano derecha, Aitana se ha dibujado unas estrellas rosa pastel sobre un fondo negro que provoca un contraste espectacular. Pero en la izquierda, la cantante ha decidido darle la vuelta a todo eligiendo un tono nude de base sobre el que le han dibujado también estrellas, aunque en un tono rosa flúor, algo que nos recuerda inmediatamente al estilo de las blush nails y cuyo objetivo es representar en las manicuras el rubor de las mejillas del rosto.

Así que, esta nueva apuesta de Aitana Ocaña en arte en uñas confirma dos tendencias diferentes: la primera es que la forma cuadrada continúa siendo una de las grandes líderes en los salones de belleza; y la segunda apunta a que llevar una mano completamente distinta a la otra puede ser tan arriesgado como divertido y estiloso.