"Su olor es increíble y muy duradero": la colonia de Billie Eilish con aroma sensual y seductor perfecto para las noches de verano

La fragancia más sexy de la época estival en versión mejorada.
WhatsApp Image 2023-08-12 at 18.14.50

Billie Eilish suele compartir con sus fans, a través de sus redes sociales, todas las actualizaciones importantes de su vida. A comienzos del verano, anunció el nacimiento de su nueva fragancia llamada Eilish No.2.

Hace dos años, la cantante incursionó en el mundo de la belleza y cosmética con el lanzamiento de su primer perfume, Eilish No.1, una fragancia cálida, dulce y amaderada, con notas de bayas rojas, mandarina, pétalos dulces, especias suaves, cacao, vainilla, maderas y almizcle.

Sin embargo, en esta oportunidad Billie optó por un camino muy diferente. "Tenía la idea de un mundo más oscuro y lluvioso, con elementos de esa calidez y dulzura -características propias de la cantante- pero con un toque especiado y amaderado para una sensación más sensual y húmeda", explica a través de la página web de la fragancia, Billie Eilish fragrances. 

@billieeilishfragrances

Según la misma web, se trata de un aroma sensual y seductor que invita a explorar el lado personal, audaz y voluptuoso

  • Fragancia: terroso, woody, floral
  • Notas de salida: flor de manzana, bergamota
  • Notas de corazón: papiro, pimienta
  • Notas de fondo: musk, ébano
  • Temporada: verano
@billieeilishfragrances

Con sus notas frescas de bergamota y flor de manzano, evoca una sensación de frescura que se adapta perfectamente al clima cálido.  Las notas de ébano y palo santo añaden una cualidad leñosa y rica, equilibrada hábilmente con un velo matizado de almizcle aterciopelado, creando una estela cautivadora y duradera en la piel, ideal para resaltar la sensualidad durante los días de verano.

Por su parte, el frasco mantiene la estética minimalista a la que Billie Eilish nos tiene acostumbrados y que es igual que la de la primera versión de esta colonia en 2021: las partes favoritas del cuerpo de Billie, el pecho, el cuello y la clavícula solo que ahora articulada en un fondo negro y gris metalizado.

En España está disponible en la tienda online de perfumería y belleza, Douglas en sus tres versiones (30 ml, 50 ml y 100 ml). Sin embargo, recomendamos invertir en la versión de 100 ml por el precio de 69,99 euros. De hecho, los comentarios de las clientas de Douglas refuerzan esta idea. 

"Su olor es increíble y muy duradero. Huele a una mezcla de flores con palo santo y es una gozada. Vale la pena gastarse el dinero del tamaño grande", explica la usuaria en Internet y no podemos estar más de acuerdo.

Recomendamos en