Tras una noche de insomnio, un madrugón, una larga jornada laboral o, en general, sueño acumulado, nuestros ojos necesitan un poco de cariño para calmar las bolsas y ojeras. Estas dos se han convertido en una auténtica pesadilla para muchas mujeres y, aunque hay cientos de remedios naturales y trucos circulando por internet, nosotras que confiamos plenamente en las nuevas tecnologías y fórmulas que han puesto en práctica las firmas de belleza, recomendamos utilizar parches especiales .
Cierto es que estos parches elaborados con ingredientes que trabajan duro, como la cafeína, el ácido hialurónico o la caléndula, no eliminarán por completo las bolsas u ojeras; pero sí ayudarán a prevenirlas y, además, ofrecen una sensación calmada y revitalizante. Es por ello que, cada vez, este tipo de productos se están haciendo más y más virales como, por ejemplo, los parches anticansancio de Masqmai que Paula Echevarría lleva un tiempo utilizando.

La actriz ya nos ha enseñado varias veces imágenes en las que aparece con los parches oculares de hidrogel puestos sobre el contorno de sus ojos y, esta vez, lo ha hecho mientras se arreglaba para grabar ‘Got Talent’, programa en el que ejerce de jurado.
No es casualidad que Paula Echevarría use estos parches minutos antes de ponerse frente a las cámaras. La asturiana los usa para lucir una mirada menos cansada, con más vitalidad y despierta, ya que contienen una mezcla de ingredientes antioxidantes, calmantes e hidratantes a través de té Rooibos, aloe vera y agua de cebada destilada.

Además, los ‘Rooibos Eye Patches’ de Masqmai, firma fundada por Alice Campello, están reforzados con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, por lo que hidratan en cantidad la zona de la ojera.

Aunque no suelen tardar nada en agotarse, estos parches antifatiga de Masqmai, están disponibles en Sephora actualmente por 19,90 euros.
Otros parches para prevenir las bolsas y ojeras que nos encantan

Parches BeautifEYE de Pixie. Precio en Sephora: 26,99 euros.