El pelo fino se ha convertido en uno de los grandes inconvenientes de las mujeres hoy en día. Pese a que estas melenas tienden a mostrarse lacias y fáciles de manejar, su falta de volumen lleva a muchas de estas protagonistas a buscar nuevas fórmulas para aportar cuerpo y vitalidad.
Es entonces cuando entran en el tablero los productos texturizantes y voluminizadores de cabello. Fórmulas especialmente trabajadas para levantar la raíz de estas melenas finas, en muchos casos engrasadas, y conseguir un efecto con mayor volumen y movimiento como el que proporciona I.C.O.N. Body Volume & Movement.
Bajo el ideal de revitalizar y aportar cuerpo a los cabellos finos y medios, este nuevo styler de I.C.O.N., en formato espuma, no solo consigue mejorar el aspecto externo de la melena, también aporta vitalidad y protección durante la rutina capilar gracias a una fórmula rica en extractos botánicos, junto a aminoácidos y copolímeros naturales.

Su uso es, además, es de lo más sencillo. Como explican desde la firma, “en el cabello recién lavado, acondicionado y secado con toalla, aplica de 2 a 3 pulsaciones, de raíz a puntas y crear el estilo deseado (...) Y si deseas obtener más cuerpo, aplicarlo en la sección ya seca deseada y volver a secar con el secador”.
Así, esta espuma logra aportar el cuerpo deseado en una rutina capilar donde la protección de la melena es vital. Y es que, junto a este cóctel botánico (construido por ingredientes como la Hiedra, Aloe Vera, Nuez Negra, Manzanilla y Ginseng) que nutre el cuero cabelludo y el cabello, aportando fuerza, manejabilidad y un volumen de larga duración; Body Volume & Movement incluye una molécula de ácido hialurónico para mantener las fibras capilares hidratadas y sanas.

Eso sí, Body de I.C.O.N. no solo se centra en las melenas finas, también es un texturizante perfecto para los cabellos rizados. Este ofrece una mayor vitalidad y definición a las ondas, junto a una nutrición y protección óptima del cabello (gracias a su fórmula natural con activos como el Fermento de Salvado de Arroz, que repara y devuelve la elasticidad al cabello, la Cebada Hidrolizada, la Quinoa o las Proteínas de Trigo, que aportan fuerza y volumen a cada hebra del cabello).
En otras palabras, Body Volume & Movement se convertirá en el compañero perfecto de las melenas más finas, devolviéndoles su vitalidad, añadiéndoles volumen y protegiendo desde dentro. Todo ello, a la vez que acompaña y mejora el estado de las melenas rizadas, definiendo y nutriendo estas.