Pon freno a la flacidez del cuello

Consejos y productos

flacidez del cuelloSi hace poco tiempo te proponíamos cómo solucionar el descolgamiento del óvalo facial, hoy vamos a tratar otro de los problemas que más envejecen el rostro con el paso del tiempo. Se trata de la flacidez del cuello, que también deforma el contorno de nuestra cara, dando lugar a unas arrugas circulares nada favorecedoras. Antes de recurrir al lifting para devolver la piel a su lugar, te proponemos soluciones específicas y, sobre todo, para prevenir daños mayores. Porque la juventud no sólo se manifiesta de cuello para arriba.

Cuando compras un producto de belleza facial nuevo,¿lees correctamente las instrucciones? Porque notarás que en la mayoría de ellos pone que lo extiendas ?por el rostro, cuello y escote', aunque la mayoría de nosotras suele olvidarse de todo lo que hay bajo la barbilla. Sin embargo, la zona del cuello nota mucho el paso del tiempo dado que es especialmente sensible, apenas tiene soporte muscular ni glándulas sebáceas. Es decir, que tiende mucho más que otras a descolgarse, debilitarse o acumular más grasa en su interior, provocando la indeseable doble barbilla. flacidez del cuelloAdemás, su tendencia a deshidratarse provoca la aparición demasiado temprana de arrugas concéntricas. ¡Atención también a las pérdidas bruscas de peso, que favorecen la falta de firmeza en el cuello!

Si queremos evitar que nuestro cuello se vuelva flácido y acuse de más el paso del tiempo, debemos ante todo utilizar los productos del rostro en él a diario. Llegada cierta edad, es esencial que te armes de un buen reafirmante que evite su caída. Si ya es demasiado tarde, te vamos a mostrar algunas soluciones exclusivas para tu cuello que aún pueden salvar este área tan delicada y rejuvenecer nuestro look en general.

TRATAMIENTOS PARA EVITAR LA FLACIDEZ DEL CUELLO. Pincha en la galería de imágenes para verlos con más detalle.

tratamientos cuello flacidez

Etiquetas: arrugas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS