Dime cómo tomas el café… Y te diré cómo eres

¿Quieres saber cómo eres en función del café que tomas? Sigue leyendo.

Dime cómo tomas el café… Y te diré cómo eres

Café con leche, cortado, manchado, solo… Hay mil y una formas de tomar esta bebida. El café es nuestro compañero fiel durante buena parte del día, especialmente por las mañanas, cuando todavía nos cuesta mantener los ojos abiertos. Llega el momento en que empezamos a oler a café recién hecho y la cosa ya va de otra forma.

Es una de las bebidas más consumidas en España. ¿Sabías que tomamos 24.625 millones de tazas de café al año? Este dato equivale a 610 tazas por habitante, según datos de la Federación Española de Café.

Un antioxidante natural al que diferentes estudios le han atribuido interesantes y beneficiosas propiedades como la longevidad, propiedades antidepresivas e, incluso, anticancerígenas.

 Y una de las cosas más curiosas es que cada uno lo tomamos de una forma distinta. Observando qué tipo de café toma una persona podemos saber muchas cosas de su personalidad. 

¿Te gustaría saber cómo eres en función del café que tomas? Mira nuestra galería “Un café, una personalidad” y descúbrelo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS