Vídeo de la semana

Así se las apaña Georgina Rodríguez mientras Cristiano permanece aislado por COVID

Mientras Cristiano se recupera, la modelo cuenta con un ayudante muy especial para el cuidado de los pequeños de la casa

Georgina
Redes sociales

La semana pasada, Cristiano Ronaldo sorprendía anunciando su contagio por coronavirus. El futbolista se encontraba concentrado con la selección portuguesa cuando conoció el resultado de su PCR y descubrió que era positiva. Una realidad que le ha dejado fuera del terreno de juego y que ha preocupado a muchos de sus seguidores. Después de volar en un espectacular avión privado y medicalizado hacia Turín, su lugar de residencia, las alarmas se desataron. No obstante, aunque el jugador de la Juventus haya vuelto a casa, se encuentra totalmente aislado y ni Georgina Rodríguez ni sus hijos están o han estado en ningún momento en peligro.

Mientras el futbolista se recupera, Georgina cuida a los pequeños. Una tarea algo complicada para ella sola, pero para la que cuenta con la incansable ayuda del primogénito del deportista, Cristiano Ronaldo Jr. Este domingo, la de Jaca aprovechaba el agradable día soleado para salir a dar un paseo con los pequeños de la casa. A través de sus redes sociales, la modelo compartía una publicación que ya supera los 1.2 millones de 'me gusta' y en la que aparece empujando el carrito de los mellizos Mateo y Eva. En la imagen también aparece Cristiano Jr., empujando a la pequeña Alana Martina, única hija biológica que tiene en común la pareja. "Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo", escribe junto a la fotografía

Georgina
Redes Sociales

Además de ocuparse de los pequeños y de dar estos revitalizantes paseos por el campo, Georgina continúa haciendo vida completamente normal. Entrenamientos diarios en el gym y, por supuesto, reseñas de todos y cada uno de sus modelitos, entre las que ha querido promocionar firmas como Louis Vuitton, Pretty Little Things o Aloy Yoga.

Ironías del destino, tan solo un día antes de conocerse el contagio del futbolista portugués, la modelo bromeaba en redes montada en un coche deportivo mientras posaba de manera sensual y escribía lo siguiente: "Actúa normal, que viene Cristiano". Una 'premonición' que finalmente terminaría cumpliéndose, aunque probablemente no como esperaba.

Una polémica vuelta

Georgina
Redes sociales

La vuelta a casa del futbolista se produjo poco después. Un regreso que en Italia ha sido muy comentado y cuestionado, incluso por miembros del gobierno italiano. El propio Cristiano ha querido salir al paso para aclarar la situación y asegura que desde su regreso a Turín no ha tenido ningún tipo de contacto físico con su familia. "Estoy aquí para deciros que estoy bien. Gracias por el apoyo y los mensajes. No veo la hora de entrenar y jugar pronto. Estoy solo. Mi familia está en otro piso de la casa, no podemos tener contacto", contaba a través de un directo en Instagram.

 

Continúa leyendo