Georgina Rodríguez, protagonista del último y romántico gesto de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués vuelve a recuperar la normalidad tras la tragedia que ha azotado a su familia y ha tenido un detalle con su pareja que ha enamorado a Internet.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan desde hace unas semanas el que está siendo sin duda uno de los peores momentos de su vida. El fallecimiento de uno de sus mellizos ha hecho mella en sus vidas, y les ha llevado a `desaparecer´ temporalmente de las redes sociales. Parece que poco a poco la pareja está recuperando la normalidad, y ha viajado esta misma semana hasta Portugal para disfrutar de unos días de desconexión en familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Hace pocos menos de un mes, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendían al mundo al anunciar el trágico fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. La pareja ha tenido que hacer frente a una noticia que nunca antes hubieran imaginado tener que dar. Desde entonces, su presencia en redes ha disminuido considerablemente, sobre todo en el caso de Georgina Rodríguez. Parece que ahora, a unos días de que se cumpla un mes de la fatal noticia, la pareja va recuperando poco a poco su actividad en redes sociales. El futbolista portugués ha publicado este miércoles una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, con la que ha querido hacer un guiño a su pareja en estos momentos tan complicados.

La pareja está disfrutando esta semana de unos días de desconexión en Portugal, aprovechando un parón competitivo del Manchester United. Y es que la Premier League se encuentra esta semana recuperando partidos de jornadas atrasadas, y el club del noroeste de Inglaterra no volverá a jugar hasta el próximo domingo 22 de mayo. Es el primer viaje que hacen juntos desde que fueran padres hace tres semanas, y han elegido un destino ideal para disfrutar de la tranquilidad y el calor de la familia. Cristiano y Georgina han cambiado los días grises de Manchester por el espectacular clima primaveral que azota estos días las costas portuguesas. Una escapada que el astro portugués ha querido inmortalizar en sus redes sociales, de las que Georgina Rodríguez aún se mantiene bastante alejada. Estas merecidas mini vacaciones ayudarán sin duda a que el futbolista recargue las pilas antes de retomar sus entrenamientos con los red devils.

Gio y Cristiano han posado juntos en alta mar, mientras disfrutaban de unas agradables temperaturas en pleno Atlántico. En la imagen se puede ver a un Cristiano Ronaldo sonriente y luciendo cuerpazo, mientras cubría su rostro con una gorra al más puro estilo snapback y unas modernas gafas de sol. Por su parte, Georgina Rodríguez aparece algo más abrigada que el astro portugués, y se ha decantado por un look comfy para su día en alta mar. Su elección para este romántico posado en yate ha sido de lo más estándar, lo que deja ver que la popular influencer no se encuentra en un gran momento anímico. Gio aparece con una camiseta básica de Champion en color blanco, que ha combinado con unos cómodos pantalones de deporte. Para completar este look, la modelo ha optado por seguir los consejos de su pareja y ha utilizado una moderna gorra de Balenciaga y unas gafas de sol en color negro.

Con esta dulce postal, Cristiano Ronaldo pretende levantar el ánimo de una Georgina a la que le está costando superar este mal trago. La fatal noticia del fallecimiento de su bebé ha supuesto un duro golpe familiar, lo que podría motivar la salida del futbolista portugués de Manchester con el objetivo de cambiar de aires para empezar de cero de nuevo. Prueba de ello ha sido el llamativo `me gusta´ que su hermana Katia Aveiro ha dejado a través de sus redes sociales. Con esta acción, la hermana mayor del delantero ha querido apoyar una publicación en la que se podía leer que “Cristiano no tiene que quedarse como prueba de amor al club. La mayor prueba de amor fue volver al United teniendo una propuesta del City, que era muy superior en plantilla”.

Tanto Cristiano como Georgina son dos personas que dan una gran importancia a la familia, y así lo demuestran en su día a día. Son dos personas que disfrutan pasando el tiempo con sus seres queridos, y en esta ocasión tan especial también han querido contar con la compañía de dos amigos íntimos del astro portugués: Miguel Paixão y Jose Semedo, a los que Cristiano conoce desde la infancia. Son dos de las personas más importantes en la vida del futbolista, y prueba de ello ha sido su presencia en este viaje tan especial para su familia. “Siempre es bueno estar con mis hermanos” se podía leer en la publicación que el mismo Cristiano colgaba en su cuenta de Instagram hace un par de días, en la que aparece junto a sus dos amigos posando desde una espectacular terraza con vistas al atardecer.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo