Sonsoles Ónega pone fin a su matrimonio con Carlos Pardo tras 11 años

La periodista Sonsoles Ónega se ha separado de Carlos Pardo tras once años de matrimonio y dos hijos en común.

Sonsoles Ónega
Gtres

Sonsoles Ónega, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ es una de las protagonistas de la jornada tras conocerse que se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común. Una noticia que cuenta este miércoles la revista ‘¡Hola!’ en su edición de papel, donde se explica que Sonsoles y Carlos dejaron de convivir el pasado mes de agosto.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido, pues la periodista es una mujer muy discreta en lo que se refiere a su vida privada. Desde este verano, la ya expareja ha comenzado a hacer vidas por separado, seguro que teniendo siempre en cuenta a los dos hijos que tienen en común, pues el fin de su historia de amor se ha producido de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio.

Sonsoles Ónega
Gtres

Una de las últimas veces que ha hablado sobre suvida familiar fue precisamente para la misma publicación, a la que aseguró que una de las mejores decisiones de su vida había sido convertirse en madre y tener a sus dos hijos, por los que siente devoción. Sobre su matrimonio con Carlos Pardo dijo que era en general “positivo”, que los dos intentaban que las cosas fueran bien entre ellos, pero que eso es algo un tanto “difícil, porque las parejas también se resienten, claro. Eso es así y quien diga lo contrario miente”.

Sonsoles Ónega
Gtres

De momento no se conocen más detalles de la separación y, si bien es posible que la propia Sonsoles toque el tema en su propio programa, siempre ha sido tan discreta que cabe la posibilidad de que prefiera no entrar en él. De momento, ella está centrada en su trabajo, pues está viviendo una de sus mejores etapas profesionales gracias al espacio de Telecinco.

Continúa leyendo