¿Cuánto dinero crees que necesitarías para copiar los looks de Kate Middleton? Seguramente la cifra en la que has pensado es mucho más alta que los 3.000 dólares que Amanda Bell, una joven de 21 años de Estados Unidos, ha gastado en recrear alguno de los looks más icónicos de la duquesa de Cambridge. "Me encantan recrear los looks de Kate”, explicó Bell. “Mi estilo siempre ha sido muy similar al de ella, así que me quedan muy naturales". Además de compartir un gusto similar la joven tiene el mismo cabello que la Kate, lo que hace que las semejanzas sean aun mayores.
Para hacerse con los looks de la duquesa de Cambridge, Amanda está a inscritas a largas listas de espera en donde se hace con la ropa por un precio más bajo o, si no lo consigue, se hace con atuendos similares. ¡No te lo pierdas!
Jenny Packman
Cuando Kate presentó a la princesa Charlotte, lució un vestido blanco y amarillo de Jenny Packman, la misma firma con la que presentó a George. La copia de Amanda es casi idéntica, y solo se diferencia en que la manga es un poco más corta y que tiene un pequeño cinturón en amarillo.

Vestido estampado de Anita Dongre
Como Amanda no se podía permitir el vestido de Kate, optó por este vestido floreado de Anita Dongre valorado en 263 dólares.

Recreación de Banana Republic
Tanto Kate como Amanda están guapísimas con este conjunto de blusa blanca y falda geométrica. La de Kate es de la firma Banana Republic, mientras que la de Amanda es una buena recreación.

De Zara
Un día después de comprometerse con el príncipe William, Kate Middleton llevó este bonito vestido azul con unas cuñas y americana negras. Se trataba de un vestido de Zara que se agotó al instante en las tiendas.

Copia de Jenny Packham
Jenny Packham fue la firma en la que Kate confió para presentar a su primer hijo. Un vestido azul con topitos blancos que la joven tiene casi idéntico.

Compromiso con Issa London
Con este vestido de Issa London comenzó toda la historia de amor. Se trata del que llevó Kate cuando ella y el príncipe anunciaron su compromiso en 2010. Además, se trataba de la primera vez que llevaba el anillo de zafiros que perteneció a Diana de Gales y que todavía suele llevar.

Vestido plisado de Orla Kiely
¿Qué te parece la copia de Amanda de este look de Kate en el que lucía este vestido plisado gris de Orla Kiely?

En gris y blanco con Hobbs Wessex
Con este vestido de Hobbs Wessex, Middleton y Bell parecen dos gotas de agua. Se trata de una prenda que estrenó en el verano de 2012 durante un tour en Australia y del que la joven tiene una copia.
