Miley Cyrus: 'No volveré a pisar una alfombra roja'

Ante sus amenazas, repasamos sus mejores momentos sobre una red carpet.
Exceso de insinuación

Miley Cyrus lo tiene muy claro, no volverá a pisar unaalfombra roja. La artista ha hecho toda una declaración de intenciones en las páginas de una conocida publicación internacional. El motivo que le ha llevado a tomar tan drástica decisión nos lo cuenta ella misma: “Fui por última vez a una red carpet para el estreno de A Very Murray Christmas, pero nunca más volveré a hacerlo. ¿Por qué estoy yo ahí mientras hay gente que está muriendo de hambre? ¿Porque soy importante, porque soy famosa? No, yo no soy así”.

Ante su firme decisión, y ante la posibilidad de que se cumpla, hemos querido recopilar sus mejores momentos encima de una red carpet. ¡No te los pierdas!

Exceso de insinuación

Durante la entrega de los Video Music Awards, la polémica cantante quiso lucir sexy, pero se pasó. Y es que su vestido dejaba al descubierto casi todo su torso. Solo ella puede lucir ese tipo de outfits.

Con su amor

No son muy dados a posar juntos, pero durante su primera etapa amorosa, Miley y Liam compartieron alguna que otra alfombra roja.

Camuflada

Poco más y no se la ve. Miley decidió ir vestida a juego con el photocall. ¿Lo haría aposta? Siendo ella seguro que sí.

Surfera

Para acudir a los premios Teen Choice, organizados por la FOX, Miley no lo dudó y posó con una tabla de surf, atrezzo de una de las ficciones de la cadena.

Formal

Cuesta encontrar alguna vez en la que Miley Cyrus no la haya liado sobre una alfombra roja, pero la hemos encontrado. Fue en los Grammy del 2015, donde se presentó con un vestido negro (con muchas aberturas, eso sí) y con un peinado sin estridencias, muy formalita.

Transparencias

Con vestido de rejilla y pelos completamente de punta, Miley siempre da que hablar. Esta vez lo hizo con un sensual vestido y un peinado con un toque transgresor.

De goma

Si algo tiene esta chica es la capacidad para ser el centro de atención. ¿Cómo lo consigue? Recogiendo un premio con un vestido de plástico hinchable y con el lema Do It por bandera.

Rebelde flor

Como si de una margarita se tratase, Miley se dejó llevar y volvió a ser protagonista al ir a una alfombra roja vestida como una flor. Después de eso, poco más pudo hacer para superarlo.

Dulce navideño

Con un double bun extremo y haciendo gala de su espíritu navideño. Así es como vimos a Miley en su última alfombra roja. ¿Se retirará de verdad o la veremos pronto volviendo a acaparar flashes?

Recomendamos en