Querida y amada casi a partes iguales, Victoria Beckham es uno de los personajes más conocidos en todo el mundo. Su carrera como cantante, como diseñadora y su matrimonio con David Beckham la han convertido en una de las grandes estrellas del panorama. Tal vez por eso, en torno a ella siempre han girado bulos y rumores, jamás confirmados, pero que han hecho que mucha gente tenga de ella una imagen frívola y distante, nada que ver con la opinión de quienes la conocen personalmente, que destacan de ella su gran sentido del humor y su carácter cariñoso y abierto.
Victoria Adams, adoptó el apellido de su marido cuando se casaron, nació hace hoy 47 años en una pequeña ciudad al sureste de Inglaterra. La mayor de tres hermanos, Vicky siempre soñó con llegar a ser alguien, y aunque intentó abrirse camino en el mundo de la danza, muchos la criticaron por tener las piernas cortas. Años más tarde, ya convertida en una superestrella, aseguró haber sufrido bullying por su físico durante su infancia.
En 1994 entró a formar parte de las Spice Girls , un grupo que hizo historia alcanzando un éxito sin precedentes. Discos, giras, una película, premios, reconocimientos, eventos de todo tipo e incluso unos Juegos Olímpicos. Nada era imposible para estas cinco chicas picantes con estilismos y canciones que marcaron a varias generaciones.
Tras la separación del grupo, y aunque intentó lanzar su carrera en solitario, aceptó que la música no era para ella. Su verdadera pasión era la moda, y aunque pocos la tomaron en serio, Victoria luchó por convertirse en lo que es hoy, una diseñadora reconocida que ha desfilado en las pasarelas más importantes y vestido a celebrities y miembros de la realeza.
Centrada en sus negocios y su familia, Victoria se casó en 1999 con David Beckham por entonces la gran estrella del fútbol inglés, con quien ha tenido cuatro hijos.
Hoy, feliz y satisfecha con su vida, Victoria Beckham asegura que llegar hasta donde está le ha costado mucho trabajo. Admirada, criticada e incluso envidiada, Vicky ha sabido ignorar todo cuanto se ha dicho de ella y alcanzar el éxito profesional y personal. Junto a su marido, el todopoderoso Beckham, cuentan con una red de negocios millonarios y un patrimonio valorado en cientos de millones de euros.
Descubrimos los datos más curiosos de la vida de esta cantante reconvertida en diseñadora de éxito que junto a su marido ha formado una de las parejas más poderosas del mundo.
Lara Croft
Aunque poco sabíamos de las inquietudes de Victoria por la interpretación, en 2001 optó para el papel de Lara Croft para la película Tomb Raider, personaje que finalmente interpretó Angelina Jolie.

Tatuajes
Al igual que su marido, Victoria también se ha hecho varios tatuajes, generalmente relacionados con David. En la muñeca, en la lumbar y, el más llamativo de todos, en la espalda, donde se tatúo la recordada frase “soy amada y mi amado es mío”. Y decimos recordada porque hace unos años, Vicky decidió borrárselo.

Sus libros
En septiembre de 2001, Victoria Beckham publicó Learning to Fly, un libro autobiográfico en el que revelaba desde su complicada infancia a sus trastornos alimenticios. En 2006 publicó otro libro, The Extra Half an Inch, del que sacó una segunda edición, una guía de estilo que fue todo un éxito.
