El 2022 está siendo un año de completo contraste para Georgina Rodríguez. Por un lado está la absoluta felicidad que le supuso traer al mundo a su segunda hija, una preciosa niña llamada Bella Esmeralda y que se ha unido a Alana Martina como compañera de juego, así como a sus otros tres hermanos. Pero esta alegría choca de bruces con el cruel sufrimiento que tuvo que afrontar debido al fallecimiento durante el parto de su mellizo. Un golpe durísimo el que asestó la vida a la española y a Cristiano Ronaldo, que encontraron la paz y el amor volcándose en la figura de su recién nacida. Con esa agria noticia han llegado al que es el primer verano junto a su bebé. Un verano que ha tenido a Ibiza como telón de fondo y lugar donde la pareja ha desconectado de unos meses muy agitados. Sol, playa, yate, amigos, buena comida... y bikinis.
En la maleta de Georgina no podía faltar una nutrida colección de ropa de baño que deja bien claro que la exbailarina es una amante del bikini como pieza clave para el verano. Rara es la vez que se la ve con bañador. Ella tiene claro que es una tendencia que no puede faltar y con la que se ve bien y se siente a gusto a bordo del espectacular súper yate de 5 millones de euros con el que han surcado las templadas aguas mediterráneas. En sus elecciones ha habido dos bikinis clásicos y uno que ha causado furor.
Georgina Rodríguez empezó fuerte al lucir un bikini verde flúor. Se trata de una pieza muy demandada porque puesto en piel acentúa el bronceado de la piel. El suyo es de diseño triangular y braga brasileña. Un dos piezas con el que la española dejaba patente su gusto por las últimas tendencias también en moda de baño. Pero en su equipaje también había hueco para alguna pieza mucho más clásica y en ese apartado el negro es una apuesta segura. No obstante, la exdependienta de Gucci nos ha dejado algún que otro modelo más, para completar su colección de bikinis, que descubrimos a continuación.
Adicta al negro
Un bikini negro rara vez falla. Estiliza, es elegante, atemporal y los hay de diversas formas. El de Gio tiene una doble tira que va hasta el cierre, en la parte dorsal, y lo combina con un bolso de Louis Vuitton y joyas a juego.

Todo al negro
Georgina ha lucido figura en Ibiza tan solo unos meses después de dar a luz. Y lo cierto es que las imágenes son pura naturalidad porque muestran la realidad del posparto y de los meses posteriores a dar a luz, algo verdaderamente elogiable. Así se la veía durante uno de los días en los que navegó por las aguas ibicencas.

Azul
Una de las apuestas más sorprendentes fue este azul que utilizó para felicitar el duodécimo cumpleaños a Cristiano Jr, el hijo mayor del futbolista. Uno de sus grandes logros ha sido haber cultivado una magnífica relación con los mellizos Eva, Mateo y con el primogénito de CR7. Para todos ellos, Georgina es como una madre. De hecho, ocupa ese rol y así quedó claro durante la emisión de la serie Soy Georgina, cuando la protagonista confiesa que a veces pasa noches en vela pensando en el bienestar de "sus" hijos, como ella misma llama a los cinco, pese a que biológicos son dos.

Blanco

Verde flúor
Georgina ha descansado a bordo de un espectacular yate junto al amor de su vida, ataviada con bikini verde flúor, de diseño triangular y braga brasileña que potenciaba su dorado tono de piel, fruto de los días bajo el sol de Ibiza.

Tendencia
Así es el bikini verde de Georgina que tanta sensación causó.
