Marie Claire

Miguel Bosé se queda solo en el funeral de su madre, Lucía Bosé

Ni sus hermanas ni sus sobrinos acudieron a la misa celebrada en la casa que el cantante posee en Somosaguas

La actriz italiana Lucía Bosé fallecía el pasado 23 de marzo a consecuencia del coronavirus. Debido a la alarma sanitaria mundial su hijo, Miguel Bosé, no pudo viajar desde México hasta España para darle su último adiós. Ahora que ya se encuentra en Madrid ha querido organizar un funeral en su residencia de Somosaguas en su memoria al que ha invitado a toda la familia menos a su sobrino Olfo. Así lo recoge el periódico ABC, donde el nieto de Lucía Bosé se lamentaba de lo ocurrido. "Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado".

Gtres

Miguel Bosé, madre, hermanasGtres

Si bien en un principio se pensaba que esa iba a ser la única ausencia familiar en el funeral, no ha sido así. Ni sus hermanas, Lucía y Paola, que residen en Valencia y tuvieron un problema con el coche, ni sus sobrinos Nicolás Coronado y Alma Villalta, que se encontraban en Madrid, pudieron acudir. Éstos últimos porque sus compromisos profesionales se lo impidieron. Así, fue un funeral muy íntimo, que estuvo oficiado por el sacerdote Carlos Fuentes, muy amigo del cantante y que le estuvo arropando en estos momentos de dolor. Es sabido lo unido que Miguel estaba a su madre y su pérdida ha dejado un gran vacío en su corazón.

Gtres

Miguel Bosé, madre, hermanasGtres

Al parecer, en los próximos días, los tres hermanos Dominguín-Bosé tendrán que reunirse para solucionar todo lo relacionado con la herencia de su madre. Entonces sí estarán juntos y podrán hablar de muchas cosas que no pudieron durante el funeral, que ha abierto una brecha dentro de la familia Bosé. Hasta ahora todo parecía felicidad y unidad entre ellos, como demostraron en el adiós a Bimba Bosé, donde sí estuvieron todos, pero ahora el intérprete de temas como `Linda´ ha vetado a su sobrino aunque, al parecer, es solo porque el joven no profesa la religión católica. Seguro que, poco a poco, iremos conociendo muchos más detalles sobre este asunto que puede abrir la puerta de pandora.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking