No hay quien le borre la sonrisa de la cara a Ana Mena. Y no es para menos. La joven cantante malagueña se ha convertido en profeta en su tierra tras ser nombrada Hija Predilecta de Estepona, su localidad natal. Un reconocimiento que le llega temprano, pero en el punto álgido de su incipiente carrera. Por si fuera poco, también ha sido noticia tras la publicación por parte de una conocida revista de unas imágenes en las que se la ve pasear por Madrid junto a Brahim Díaz, jugador del Real Madrid.
Fue ‘Corazón’ quien sacó a relucir estas fotografías en las que Ana y Brahim compartían risas y confidencias por las calles de la capital. Incluso apuntaban a que ambos habrían comenzado su relación sentimental hace más de cuatro meses. Lo cierto es que pegan bastante. En primer lugar porque tienen como denominador común a Málaga, la ciudad que un día les vio nacer y de la que presumen siempre que pueden. Los dos pertenecen a la generación millennial (23 y 20 años respectivamente).

Es normal que las novias de los futbolistas susciten mucho interés mediático, más aún si se trata de un jugador del club más importante del mundo. Se ha llegado a decir que pese a llevar tan solo cuatro meses ya tienen planes de futuro y podrían establecer su residencia en la capital española. Ojo que no es todo. La publicación anteriormente mencionada asegura que las dos familias ya se conocen y que han dado el visto bueno al romance.
¿Qué tienen que decir los protagonistas al respecto? El habilidoso delantero costasoleño todavía no se ha pronunciado al respecto. Hay que recordar que desde los clubes de fútbol exigen a sus jugadores confidencialidad y no tratar asuntos pertenecientes a su vida privada. A Brahim no se le conoce novia alguna hasta ahora, si bien es cierto que la cantante es un perfil que encaja perfectamente con él: guapos, jóvenes, con fama y notoriedad…

Sin embargo, Ana Mena no ha eludido el tema y ha querido tratarlo con rotundidad. Ha sido durante el corrillo con periodistas posterior a la entrega de la distinción en Estepona. ¿Qué tal tu relación con Brahim?, preguntaban los reporteros: “¿Qué relación? Nada, nada, Brahim y yo somos amigos y ya está. Amigos”, zanjaba una Ana a la que no se le ve demasiado cómoda hablando sobre su intimidad. Habrá que esperar más para ver si aparecen más fotografías suyas juntos por Madrid que evidencien una relación que está dando bastante de que hablar.
Como decíamos, el delantero madridista guarda silencio por el momento y está centrado en la disputa de la temporada con el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Brahim no es uno de los favoritos del técnico y apenas goza de oportunidades, pero las pocas que tiene las aprovecha con goles y asistencias. Tuvo oportunidad de salir cedido a otro club, pero decidió quedarse pese a no contar con muchos minutos y bien podría haber tenido Ana Mena un peso importante en esta decisión.