Del regaño a la sonrisa: el tenso momento de Jennifer Lopez y Ben Aflleck en los Grammy
La pareja de actores se ha convertido en la gran protagonista de los mencionados premios.
No cabe la menor duda de que Ben Affleck se ha convertido en carne de meme. El actor acompañó el pasado domingo a su mujer, Jennifer Lopez a la conocida gala de los premios Grammy 2023. Parece ser que no terminó de disfrutar de este divertido plan que el resto de los mortales estarían deseando de vivir. Sus caras de aburrimiento e incluso cansancio no han pasado inadvertidas en las redes sociales, además muchos internautas han sentido cierta empatía con el intérprete de Deep Water.
“Me siento como Affleck los lunes por la mañana”, “Pensé que había tenido un mal día, pero Ben Affleck en los Grammy me gana”, “Yo cuando estoy en una fiesta y me doy cuenta de que tenía que haberme quedado en casa”, son solo algunos de los comentarios que circulan estos días por el universo 2.0. Hasta la propia cantante se dio cuenta de que su marido parecía no estar del todo cómodo en la gala. Tal fue su hartazgo que le acabó dando un toque de atención, tal y como ha indicado el diario Daily Mail.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en un meme
"Para", le dice la cantante. "Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" A lo que Affleck responde: "Podría". Las cámaras captaron este incómodo momento entre la pareja, de hecho, fueron conscientes de que les grabaron. La cantante terminó mirando hacia otro lado y Ben recolocándose el atuendo. Aunque muchos criticaron el comportamiento del actor, otros tantos salieron en su defensa señalando que ese tipo de eventos es algo que vaya con él y que simplemente estaba para apoyar a su mujer.
Precisamente, una vez más, Jennifer Lopez volvió a brillar con luz propia en la alfombra roja. Se enfundó en un exclusivo diseño de Gucci azul marino con transparencias, escote pronunciado del que caían en forma de cascada brillante con tiras de cristales plateados. Dejando a un lado esta polémica convertida en meme, al día siguiente de la gala, Jennifer hizo borrón y cuenta nueva y publicó un vídeo con ejército de seguidores con algunos de los mejores momentos de la noche. Además, tituló el post con una romántica frase directa a su gran amor, Ben Affleck. "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió.

Meme de Ben Affleck
Desde que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado verano viven en una constante luna de miel. “Nunca nada me pareció más correcto, y sabía que finalmente nos estábamos “estableciendo” de una manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado como para nunca dar por sentadas las cosas importantes o dejar que las cosas tontas sean insignificantes. Las molestias del día se interponen en el camino de abrazar cada precioso momento. Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones”, dijo la artista tras su boda el pasado mes de agosto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2022 durante el rodaje de Gigli. Por aquel entonces, la intérprete de On the floor estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, pero unos meses después se separaba de él para vivir una breve (pero intensa) relación con Ben Affleck. El actor no tardó en pedirle matrimonio. Lo hizo con un espectacular anillo de diamantes valorado en dos millones y medio de dólares. Debido a la brutal exposición mediática, la historia de amor que había nacido tras los focos comenzó a resquebrajarse y en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Sus caminos se separaron sin saber que volverían a unirse. Y, desde que salió a la luz su historia de amor convertida en matrimonio les hemos visto presumir de complicidad en reiteradas ocasiones. Se dan besos en público y no dudan en mostrarse cariñosos pese a tener a los paparazzis tras sus pasos.