El Día de San Valentín ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. Los VIPS al igual que el resto de los mortales, han querido celebrar la fecha en la que los enamorados cobran todo el protagonismo. A través de las redes sociales Georgina Rodríguez ha querido compartir cómo ha pasado este día tan especial. De hecho, ha sido gracias a su storie por lo que han saltado las alarmas por si ¡se ha casado con Cristiano Ronaldo!
La de Jaca ha mostrado a sus más de 46 millones de seguidores una instantánea en la que aparece una mesa repleta de pétalos rojos con unos palillos, por lo que se puede intuir que iba a cenar comida asiática. Pero eso no es todo, porque lo que más ha llamado la atención han sido las siguientes palabras. “Mi marido”, ha escrito la influencer. Como era de esperar, la vorágine de reacciones no ha tardado en llegar pese a que, probablemente, Georgina no imaginara la repercusión que esto tendría.

Es por este motivo por lo que se ha podido llegar a pensar que la protagonista de Soy Georgina (serie documental sobre su vida que se puede ver en Netflix) y el jugador de fútbol podrían haber pasado por el altar, pero sin que haya trascendido el enlace a los medios de comunicación. Ante el revuelo que se ha generado, y no es para menos, la pareja ha optado por la misma fórmula de siempre: la hermeticidad. Tanto Georgina como Cristiano se están manteniendo en un discreto segundo plano, ajenos a los rumores sobre si se habrían dado el ‘sí, quiero’.
No sería de extrañar que ya fueran marido y mujer porque estos planes ya estaban en su hoja de ruta y así lo han reflejado en diversas ocasiones. Una de ellas, tenía lugar hace precisamente un año, cuando el exjugador del Real Madrid se deshacía en elogios con la que ya considera la mujer de su vida: "Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes", aseguraba. Sentimientos que confirma cada día. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas publicaba un post felicitando el día de los enamorados a la madre de sus hijos. “Tan afortunado de tenerte en mi vida”, escribía en un post en el que aparecen ambos de lo más acaramelados mirando al objetivo de la cámara.

Pese a los rumores que suenan, no hay nada firme sobre si Georgina Rodríguez y Cristiano han puesto el broche de oro a su historia de amor. Una historia de amor que comenzó hace ya siete años. Desde entonces se han vuelto inseparables y han formado una bonita familia junto a sus pequeños.
El duro revés de Georgina y Cristiano Ronaldo
El pasado 18 de abril, la pareja emitió un comunicado a través de sus respectivas redes sociales donde revelaron que habían perdido a uno de los bebés que estaban esperando. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se pudo leer en la misiva. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, Con estas duras palabras finalizaron el mensaje que nunca jamás quisieron emitir.
El reto de Georgina Rodríguez
El pasado año, la influencer lanzaba su primera serie documental en Netflix. Pieza audiovisual que ya tiene continuación y que se emitirá en marzo. Aunque todavía no hay fecha oficial, Georgina ya anunciado que está en marcha. "De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023", escribía en un post con el cartel promocional. Imagen en la que pone: "Vamos a por el doblete" mientras posa con una camiseta negra de tirante fino mientras sostiene un silbato plateado y una tarjeta de crédito. Recordar que, la pasada temporada alcanzó tal éxito que fue uno de los documentales más vistos hasta el punto de que se colocó en el top 10 de la plataforma.

De esta manera, podremos conocer cómo continúa la vida de la de Jaca a través de su historia, contada en primera persona.