Hiba Abouk rompe su silencio y confirma su divorcio de Achraf Hakimi
La actriz permanecía en silencio desde que la fiscalía francesa abriese una investigación contra el futbolista
Hiba Abouk ha roto su silencio vía redes sociales, la actriz se ha pronunciado sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto su ahora exmarido con un comunicado de Instagram. Todo esto un mes después que la fiscalía francesa abriese una investigación en contra del padre de sus hijos Achraf Hakimi por haber cometido una presunta violación en su domicilio.

Hiba Abouk junto a Achraf Hakimi
La actriz ha comunicado públicamente que después de tres años se separa del futbolista, con el que tiene dos hijos en común, Amín, de tres años, y Naím, de uno. Además de contarle a sus seguidores como se encuentra en estos momentos donde ella misma es consciente que el silencio favorece por ser una situación tan delicada. En el comunicado Hiba confiesa que la separación no es a raíz de los sucesos por los que se le investigan a Achraf si no que la decisión es previa a todo esto.

Hiba Abouk Via Instagram
Hiba confesaba que sentía la “necesidad” de explicarse después de un mes de silencio absoluto, la actriz habla de los evidentes problemas legales a los que se enfrenta Achraf y como los ha digerido "Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia"
La protagonista de El Príncipe, sin referirse textualmente a la acusación de violación de su expareja se ha mostrado a favor del buen hacer de la justicia francesa y ha recalcado que ella “Siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”

Achraf Hakimi e Hiba Abouk
Así de clara y sincera ha sido Hiba Abouk a sus más de millón y medio de seguidores, Además quiere retomar su vida personal y profesional lo más pronto posible de la manera “menos perjudicial y traumática”