La modelo española Georgina Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para poner fin a los rumores que circulaban en las últimas semanas sobre una supuesta crisis en su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Rodríguez ha compartido la letra de la canción "Si yo muero" de Romeo Santos, que dice "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Esta frase ha sido interpretada como una clara respuesta a las especulaciones sobre su relación.

Los rumores de una posible ruptura entre la pareja habían sido alimentados por algunos medios portugueses, pero fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo han querido desmentir estas informaciones y asegurar que la pareja está "muy feliz" y "tan unidos como siempre". Ambos han seguido con sus vidas con normalidad en las últimas semanas.
El debate se reavivó en el programa Noite das Estrelas, donde se discutió sobre los motivos que estarían afectando a la pareja. Según algunos tertulianos del programa, la actitud del jugador sería una de las claves que evidenciaría que no está pasando por un buen momento personal. Entre otras cosas, se señaló que la distancia cada vez mayor que Ronaldo mantiene con su madre, Dolores Aveiro, y que Georgina sería la culpable de esto.

Georgina ha pasado unos días en España para cumplir con compromisos profesionales, compartiendo en sus redes sociales algunas fotos y vídeos en los que se la veía trabajando en un set de grabación, disfrutando del buen tiempo en la piscina con sus hijos y conduciendo por las carreteras de Madrid. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha continuado con sus entrenamientos con su equipo, el Al Nassr, publicando en sus redes sociales fotos en las que se le ve feliz y sonriente junto a sus compañeros.

A pesar de los rumores, la pareja ha dejado claro que sigue adelante con su relación y que no hay crisis alguna. La respuesta de Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales parece haber sido suficiente para desmentir los rumores y poner fin a la especulación sobre su vida personal.