En el mundo del diseño de interiores, encontramos un nexo fascinante entre dos pasiones: el amor por el café y la devoción por la decoración. Para muchas de nosotras, el café no es sólo una bebida, sino un ritual sagrado que nos reconforta y estimula. Del mismo modo, la decoración del hogar no se trata únicamente de adornar espacios, consiste en crear ambientes que reflejen nuestra personalidad y estilo de vida.
Y es por eso que buscamos sin cesar piezas indispensables para complacer ambas pasiones, como, por ejemplo la torre de tazas de borosilicato de Zara Home, un set de cuatro tazas que captura la esencia del café y la decoración. Este producto, por un lado, satisface las necesidades prácticas de una amante del café a la par que añade un toque de elegancia a cualquier espacio, generalmente, el de la cocina.

Las tazas están abricadas con borosilicato, un material resistente al calor y altamente duradero, por lo que se convierten en piezas ideales para disfrutar de el adorado café matutino o para impresionar a nuestros invitados con una presentación sofisticada durante una reunión.
En cuanto al diseño de la torre que hace de soporte, destaca por apilar las tazas en una estructura vertical ahorrando espacio en la cocina y creando un buen efecto visual. Por su parte, las tazas, con una capacidad de 250 ml cada una y su delicado acabado transparente, permiten apreciar la rica tonalidad del café, agregando un toque de refinamiento a la experiencia de beberlo. Además, goza de un diseño ergonómico con asa que garantiza un agarre cómodo y seguro.

Para las amantes del café y la decoración como nosotras, esta torre de tazas de borosilicato de Zara Home cuyo precio es de 19,99 euros fusiona estilo, elegancia y funcionalidad.
Más sets de tazas de café que son ideales para decorar

Precio: 14,99 euros.