Todos decimos que amamos la honestidad, pero la realidad es que no todos estamos completamente preparados para escucharla. Estos son los signos del Zodíaco más honestos que siempre te darán la verdadera imagen de la realidad. Si necesitas una opinión honesta, estos carteles estarán ahí para ayudarte. Son amigos que no te dirán lo que quieres escuchar, sino cuál es la verdad real a sus ojos. Puedes esperar lo mismo en las relaciones amorosas.
Los signos del Zodíaco más sinceros
Escorpio

Los Escorpio nunca se apresurarán a darte su opinión a menos que se la pidas. Lo único que hace que un Escorpio te diga cómo se siente realmente es el dolor. Si te ama, entonces te hablará, te dirá lo que cree que es correcto y te aliviará del dolor o dilema en el que te encuentras. Aunque a veces suene un poco cruel, solo lo hacen porque creen que es la forma correcta y única.
Sagitario

Sagitario solo dice la verdad y a menudo puede ser muy cruel cuando lo hace. Son puros y benévolos y creen que todos merecen solo la verdad y si nosotros no podemos verla, él la verá y ampliará nuestros horizontes. Si no tienes el instinto para entenderlo, simplemente pídeles que sean un poco más suaves.
Acuario

Los Acuario tratarán de salvarte de las ilusiones que has creado o de los errores que podrías cometer. Sin embargo, lo harán mirándote profundamente a los ojos y diciéndote lo que tu mente podría encontrar insoportablemente difícil. Sin embargo, para los representantes de este signo, esta es la única verdad y, por lo tanto, no hay salida. O lo aceptas o seguirás cayendo en el error.
Virgo

Si quieres que alguien te diga que tienes un corte de pelo desesperado y si acabas de salir de la peluquería, entonces esta es la persona a la que debes dirigirte. Pídeles su opinión y es posible que intenten ser educados al principio, pero al final te mostrarán lo que realmente piensan. No son malvados y tienen el don de ver la realidad tal como es y describirla tal como ella la ve.
Artículo original publicado en Marie Claire Serbia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.