Vídeo de la semana

Música en directo, un árbol descomunal y unos ciervos: así es la navidad en casa de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a deslumbrar con su decoración navideña. Aunque este año las celebraciones serán diferentes para ella, la empresaria no ha querido defraudar con su gran árbol.

Kim Kardashian nos muestra la decoración navideña de su casa
Instagram @kimkardashian

Con las navidades tan cerca, ya echábamos de menos descubrir con qué curiosa decoración nos iba a deleitar Kim Kardashian este año. Cada navidad, la reina de los realities se supera, colocando en su casa adornos tan llamativos que compiten con los de la mismísima Casa Blanca. Y por fin la espera ha terminado, Kim Kardashian ha querido compartir su decoración navideña para estas fiestas… que no ha defraudado a nadie.

A través de las stories de su Instagram, la empresaria ha querido mostrarnos que en su casa, la navidad se celebra por todo lo alto. Para ello, en el impresionante salón de su mansión de Calabasas, donde la decoración minimalista en tonos blancos es el protagonista, ahora vive un descomunal abeto plagado de millones de pequeñas luces. Pero sin duda alguna, esto no ha sido lo único que ha llamado la atención. Junto al árbol, Kim ha colocado unas figuras de ciervos a tamaño natural que no han dejado indiferente.

Así es la espectacular decoración navideña de Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

Y como Kim es mucha Kim, nada de poner música a su vídeo, ella crea la música. O mejor dicho, el pianista que toca en el salón de la casa de la influencer para mostrarnos su decoración navideña. 

Estas serán unas navidades complicadas para la empresaria que hace unas semanas celebró su 40 cumpleaños. Y es que si en el terreno profesional las cosas no pueden irle mejor, tras el lanzamiento de sus últimas colecciones de ropa, y la noticia del acuerdo familiar con Hulu para crear otro reality, en el campo personal las cosas no le van tan bien. Tal y como asegura la prensa americana, su matrimonio con Kanye West no pasa por buen momento, y tras la crisis sufrida el pasado verano, Kim y Kanye habrían tomado la decisión de llevar vidas separadas, aunque de momento, nadie quiere oír hablar de divorcio.

Continúa leyendo