Los looks que demuestran por qué deberías tener unas botas blancas este invierno
Se han convertido en el calzado de moda. Originales y de lo más "chic", así se llevan las botas y los botines de este color esta temporada.
Echa un vistazo a tu armario y piensa en el calzado básico de invierno que tienes: posiblemente unos botines negros de piel, unas botas altas negras o marrones con un poco de tacón, unas sneakers cómodas... . Todos esos tipos de zapatos están muy bien -son básicos en colores discretos, al fin y al cabo- pero ahora te proponemos que te arriesgues con un modelo más: unas botas blancas. Sí, como lo lees.
Aunque hace años los botines y botas blancas eran considerados un tanto horteras, lo cierto es que este tipo de calzado se ha reinventado, con nuevos diseños que se han convertido en los más "cool" y fashionistas del momento. La clave está en cómo llevarlos, claro: con plataforma, tacón grueso o suela track, se llevan con vaqueros, con las llamadas medias cristal o en looks monocolor, donde el blanco sea el único protagonista. ¿Interesada en hacerte con unos botines o botas de este tono? Estos looks vistos en Instagram terminarán de convencerte.
Monocolor
Apuesta por un total white look: lleno de luz, con él derrocharás elegancia.
Suela track
Las botas con suela track son las más vistas esta temporada. Llévalas, si te atreves, con las piernas al aire.
Medias cristal
¿Qué tal unos botines Chelsea? Con medias semitransparentes quedan así de bien.
Cuero
Si no sabes con qué pantalones llevarlas, apuesta por unos de cuero, o por los llamados "efecto piel". ¡Quedan como un guante!
Look marinero
Este look marinero nos ha conquistado: jersey parisino a rayas, falda blanca y botas a juego. ¡Femenino y estiloso!
Tonos neutros
Las botas blancas quedan bien con otros colores neutros como el marrón, el negro o el gris, uno de nuestros favoritos.
Abrigo a juego
Una idea fácil para conseguir un look de diez: consigue un abrigo del mismo tono que las botas.