Marie Claire

8 sandalias de Zara que estilizan un montón y combinan con todo

Marrones, negras, blancas... Si quieres hacerte con unas sandalias asequibles y favorecedoras, echa un vistazo a esta galería. ¡Ve sacando la tarjeta!

Ya hemos fichado las prendas más bonitas de las rebajas que combinan de maravilla con todo, los vestidos de flores perfectos para los días más calurosos del año y los monos de moda que más estilizan. ¿Pero qué pasa con los zapatos? Que sí, puedes apostar por unas zapatillas de moda pero las cosas como son: el calzado imprescindible de esta temporada son las sandalias. Si quieres ir a la última sin tener que renunciar a la comodidad, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos recopilado las sandalias más bonitas, favorecedoras y cómodas de Zara. ¡Son tan ideales que nos quitan el sueño! ¿Lo mejor de todo? Que todas son mucho más asequibles de lo que crees. ¡Ve preparando la tarjeta!
A la hora de escoger los zapatos más favorecedores, ten en cuenta que los acabados en punta son los que más estilizan, ya que alargan las piernas visualmente. Si quieres que tus piernas parezcan incluso más largas, opta por un modelo en forma de V en la parte del empeine. ¡Y no te lo pierdas! Los zapatos tipo mule que tanto triunfaron el año pasado también estilizan muchísimo, ya que, si llevamos la parte del talón descubierta, nuestras piernas parecen mucho más largas. Además, son una opción muy elegante y te salvarán de cualquier apuro estilístico.
¡Y no te olvides de las cuñas! Son ese tipo de zapato que lleva reinando nuestros armarios de verano desde hace unas cuantas temporadas y no podríamos vivir sin él. Las cuñas proporcionan a nuestros looks veraniegos un aire muy rústico y bohemio, siendo el complemento indispensable. Estilizan tanto como unas sandalias de tacón o como unos stilettos y las opciones de lucirlas son interminables. Ahora las puedes encontrar de mil estilos diferentes: de esparto, como zapato con plataforma, con lazadas, estampadas, a todo color, con diferentes estilos de sujeción y formas… Lo mejor de todo es que sean como sean, son un recurso perfecto si quieres verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a las sandalias más bonitas de Zara con las que triunfarás este verano. ¡Ve preparando la tarjeta!
tracking