Marie Claire

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021, un homenaje al look confinamiento

Repasamos, desde aquel vestido de Charo Ruiz en las Campanadas de 2014, hasta el bikini de flores de 2018, todos los looks de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja.

¡Por fin! Ya hemos descubierto el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche: el vestido de las Campanadas 2021 con el que nos ha vuelto a enganchar a las uvas. Llevaba semanas hablando de los preparativos del vestido y al final todo salió como esperaba. Cristina Pedroche apareció en el balcón de la Puerta del Sol con el look más sorprendente y un homenaje a los que se han quedado en casa de forma responsable en este año... ¡envuelta en un nórdico! ¿Os suena, no?

Cristina Pedroche estaba de los nervios. Ésta era la séptima vez que presentaba las Campanadas de Nochevieja y este 2021 ha sido diferente. "Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?", dijo unos días antes.

Cristina Pedroche ya es una habitual de las Campanadas de Nochevieja para los españoles. Empezó a tomarse las tradicionales uvas desde el balcón de la Puerta del Sol en 2015 y desde entonces parece imposible pensar en unas navidades sin la expectación por el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. Y sí, año tras años se supera con el look que elige y lo seguirá haciendo.

Su inspiración

Hasta el último momento no hemos conocido que el diseñador del vestido de las Campanadas de 2021 de Cristina Pedroche era Nacho Aguayo, el director creativo de Pedro del Hierro, con la colaboración de Johan-Luck Katt, famoso bordador de alta costura.

Primero apareció con un abrigo con volúmenes arquitectónicos, que nos recuerda a los nórdicos y a la calidad del hogar, y luego se despojó de él para que viéramos el minivestido con el que Cristina Pedroche recibió el 2021, inspirado en las mascarillas que forman parte de la vida común desde hace unos meses.

Se trataba de un minivestido joya, realizado en una única pieza, y bordado con 16.308 piedras de cristal en el que se han empleado más de 350 horas bordando piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda.

A la espera de que confirme si en 2022 repita hazaña, repasamos todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas. Ahora sí, sigue bajando y recuerda cómo han sido todos los looks: desde 2015 hasta la actualidad.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking