No es la primera vez, y mucho menos será la última, que una prenda o complemento de Zara se pone tan de moda que se vuelve viral en Instagram. Si hace unos años nos encontrábamos a chicas con la famosa chaqueta amarilla absolutamente por todas partes, ahora le ha tocado el turno a este precioso bolso verde. Acolchado y con una gruesa cadena dorada, ¡este bolso de hombro midi está por todas partes!
El verde es uno de los colores de la temporada y, sobre todo, ha llegado pisando fuerte en complementos como bolsos o gafas de sol. Tanto si ya tienes el tuyo, porque no has podido resistirte a la tentación, como si estás pensando en hacerte con uno, estamos seguras de que no te despegarás de él en toda la temporada.

Tal es el éxito del bolso que ahora mismo está agotado... Pero no desesperes, porque si entras en la web de Zara podrás comprobar que pronto estará de vuelta (bendito 'coming soon'). Entre lo bonito que es, la cantidad de looks con los que lo puedes combinar y el precio tan reducido que tiene (22,95 euros), no nos sorprende nada que esté arrasando.
Puede que a muchas no se os haya escapado pero, para las que no lo sepan, este bolso es un clon de uno de los modelos clásicos de la firma Bottega Veneta. Se trata del Chain Cassete, que podrás encontrar en diferentes colores. Negro, beige, morado, azul... y, como no, ¡verde!
Eso sí, la diferencia de precios entre ambos es abismal. El de la marca italiana no es apto para todos los bolsillos. Si lo quieres tendrás que invertir 3.200 euros en él... Menos mal que Zara ha sacado la versión low cost, que también nos encanta.

Ya te advertimos de que no querrás separarte del nuevo bolso de moda en toda la primavera. ¿Qué te parece si echas un vistazo a algunos de los looks que hemos encontrado en Instagram con el nuevo rey del street style para coger ideas? Estamos convencidas de que te sobrarán opciones para ponértelo e ir a la última.
La Vecina Rubia ya tiene el suyo
La Vecina Rubia ya ha sucumbido ante el bolso verde de Zara, según hemos podido ver en sus stories de Instagram. Cualquier prenda que enseña nuestra rubia favorita termina agotándose... Así que, si lo quieres, ¡corre a por el tuyo cuando vuelva a estar disponible!
