Marie Claire

Así es el nuevo Lefties Digital Store Montera, más de 4000 metros cuadrados repletos de moda y tecnología que ya abrió sus puertas en el corazón de la Gran Vía madrileña

Una gran pantalla 3D, probadores inteligentes, devolución automática de prendas y pagos a través del nuevo formato EasyPay, son algunas de las innovaciones tecnológicas presentes en la nueva tienda de la marca de moda que acaba de abrir en Madrid con una gran afluencia de público

Lefties, la marca del grupo Inditex, inauguró el pasado fin de semana, en el número 25 de la calle Montera con una apertura de tres días, su nuevo concepto de tienda en la zona de Gran Vía, la arteria comercial más popular en pleno centro neurálgico del shopping en la capital madrileña. Y como era de esperar… ¡la apertura fue todo un éxito! Y para celebrar esta apertura, la marca de moda ofreció durante el pasado fin de semana sesiones de DJ’s nacionales para animar a todo el público con las actuaciones de Oscar Martínez de Los 40 Principales, a Hektor Mass, que llegó de su gira americana para pinchar en Lefties, Laura Put, Pepino Marino, Claudia León y Carlos DJ.Además, las cantantes Ana Mena y de la compositora mexicana Sofía Reyes actuaron por la tarde noche ofreciendo unas actuaciones en las que el público coreó todas sus canciones. Un éxito rotundo que los fans de la marca de Inditex no quisieron perderse.
639b2a975bafe870a738ebe2

concierto

Y que por supuesto, ¡muchas personalidades también acompañaron a la marca en un día tan especial! Influencers, cantantes, modelos y actrices, todas amigas de la marca, como Ana Moya, Mery Turiel, Paula Gonu, Angela Rozas, la cantante Nerea Rodriguez, la actriz Nona Sobo, Nuria Blanco, Sara Baceiredo, Teresa Bass, Sandra Fennou, Rocio Osorno o Susana Bicho, entre otras, también disfrutaron de la mejor moda y música en una apertura única.

Nuestro Photocall

639b2acc5cafe81de66a46a1

photocall

639b2b925bafe876a738ebe1

photocall

Una apuesta más allá de la moda.

639b2b615cafe820e76a46d4

Tienda Lefties

La nueva Lefties Digital Store Montera Madrid, ubicada en la calle Montera 25, nos ofrece una experiencia de compra completamente novedosa, uniendo en un solo concepto la tienda física y el canal online.El nuevo local tiene más de 4.000 m², distribuidos en tres plantas y una amplia propuesta de moda que incluye señora, caballero e infantil. Este espacio incorpora las últimas novedades tecnológicas en el mundo del Retail que cambian completamente la forma de compra: probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos, un sistema de devolución de prendas mediante cintas autónomas, pago a través del sistema Easy Pay… ¡y un sinfín de sorpresas!
639b2e9b5bafe86da738ebe7

lefties

Además, cuenta con una gran pantalla 3D que recibe a todos los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda. ¡Pero esto no acaba aquí! También encontramos servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES, fuentes de agua (incluso para las mascotas), máquinas de Arcade repartidas por toda la tienda, un punto de reciclaje de prendas usadas y también una cabina de sonido donde escuchar y ver las últimas colecciones y la mejor música con la colección tecnologíca que no para de crecer.

¡Adiós a las esperas en las colas de caja! (y a las esperas en los probadores)

639b2e7d5cafe855e86a4647

lefties

Una de las novedades es la incorporación de Easy Pay, un innovador sistema de pago que utiliza la lectura envolvente RFID para escanear al instante los artículos que lleves contigo, ante el dispositivo Easy Pay, y poder realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con el teléfono móvil. Por otro lado, cuenta también con un sistema innovador de turnos en probadores. Podrás acceder directamente a los probadores, si estos están disponibles. Pero si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos, para que puedas seguir tu compra en la tienda, hasta que recibas un aviso con el número de probador libre en su APP o mediante la impresión de un tique que te será facilitado. Además, los nuevos probadores incorporan un buzón de devolución para depositar las prendas que no desees comprar. Dicho buzón consta de un carrusel conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá las muestras de probadores para su retorno a la zona de compra. ¡Eliminando el mostrador de devolución y agilizando el proceso en la zona de probadores!

Todo en 1: tienda física y canal online.

Lefties incorpora los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados. El silo es el punto de recogida online de las compras realizadas a través de lefties.com y la app oficial, mostrando el código recibido en el momento de la compra.Mientras que el buzón por su parte permite una fácil devolución de los artículos online que se deseen mediante la colocación de una etiqueta RFID, que el propio buzón leerá y dirigirá a la zona de devoluciones, ubicada en la zona de almacén de la tienda.

¡Prendas únicas diseñadas por ti!

639b2f085cafe84ee86a4647

lefties

Si te gusta llevar prendas diferentes, con tu toque personal, no puedes perderte el nuevo servicio de personalización de Lefties. Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base este nuevo servicio, que se estrenó en la tienda de Barcelona, y que ahora llega también a Madrid.Podrás personalizar una amplia selección de productos, mediante la página web de la marca, y en Lefties Digital Store Montera Madrid encontrarás un espacio físico de personalización para ver in situ el proceso de creación de los diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda.Y si quieres vivir una experiencia completa en la tienda, y sin salir de ella, pásate por la cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES, para relajarte tomando un bebida o snack, o diviértete jugando en las máquinas de arcade que encontrarás repartidas por la tienda.Lefties Digital Store Montera Madrid es la tienda del futuro que no puedes dejar de visitar. Y te aconsejamos estar muy atentas a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada. ¿Te unes a esta nueva experiencia de compra?
tracking