No lo puedo evitar: con la llegada de la época de bodas de primavera solo puedo pensar en vestidos que nos ayuden a generar un lookazo de invitada de altura. Algunas, prefieren los modelos sobrios y minimalistas, mientras que otras desean ser una invitada con toques campestres y alpargatas a los pies. Como siempre, todo es válido.

Paula Echevarría ha celebrado este fin de semana el segundo cumpleaños de su hijo Miguel. Para una ocasión tan señalada y especial, ha escogido un outfit que encaja, a la perfección, con una celebración de día. Su look está protagonizado por un vestido de estampado vichy que tiene sello español, un punto a favor que siempre tenemos en cuenta.

El vestido de Paula Echevarría es de Coosy
y sigue disponible
El vestido en cuestión se llama Noah Mostaza y es una verdadera preciosidad, a la vista está. Confeccionado en tejido de algodón con estampado vichy en tonos cálidos, el cuello subido con y la manga corta abullonada añaden un toque romántico que marca la diferencia. El precio es de 135 euros y está disponible de la XS a la XXL.

El corte en la cintura y el largo midi con vuelo ayudan a que sea una prenda cómoda que puede quedar bien en diferentes tipos de cuerpo. Si sumas un par de tacones altos o unas alpargatas de cuña (como hace la asturiana), estamos ante un vestido con el que podemos vernos más esbeltas. En especial, si recogemos la melena en una coleta alta pulida.
Al ver esta prenda lo he tenido claro: es más versátil de lo que parece a simple vista. En función de cómo la combines, se puede emplear para un tipo de ocasión u otra. Los accesorios escogidos definen la formalidad del look.
Como ya he comentado, Paula dibuja un estilismo un poco más informal al apostar por unas alpargatas planas, pero si optas por unas sandalias doradas y un clutch a juego, tendrás entre manos un estilismo de invitada de los que deja huella.
Tres vestidos de cuadros vichy para decir sí
a los looks de alma campestre

Nuestra primera parada es la firma The New Society. El vestido 'Petra' apuesta por un favorecedor fruncido en la cintura, una falda de largo midi y un profundo escote en "V". 159 euros.

En el catálogo de Asos damos con este vestido midi en rosa y rojo con print de cuadros vichy. La lazada en las mangas suma puntos. Es el modelo 'Esme' de Nobody's Child. 85,99 euros.

Vestido 'Jolo' de Mus&Bombon. Con estampado vichy, tirantes anchos y escote cuadrado en delantero y espalda, este vestido es cómodo, práctico y se puede lucir también para ir a la oficina durante la temporada de primavera-verano. 89,90 euros