Esta primavera está siendo totalmente loca en lo que a clima se refiere. De golpe, hace un calor horrible. A los cinco minutos, cae una tromba de agua que causa estragos. En fin, una ya no sabe qué ponerse a primera hora de la mañana para un tiempo tan cambiante. En pocas palabras, estamos en pleno entretiempo y el juego de capas es la clave del éxito. Patricia Conde es consciente de ello y nos ha dado una gran idea.

La presentadora mezcla dos prendas que quedan brutalmente bien juntas: una camisa romántica con cuello babydoll y una sudadera de alma roquera. Fiel a su característico estilo, Conde fusiona lo mejor de ambos mundos para generar un estilismo que podemos emular para el fin de semana o para ir a la oficina cualquier día de la semana.

Lo bueno de su outfit, además del rollazo que tiene, es que la sudadera es fácil de llevar anudada al cuello o en la mano si aprieta mucho el calor. Al contrario que una chaqueta, una sudadera suele pesar poco y no pasa nada si se arruga un poco. Para cerrar el estilismo, un vaquero slim y unas zapatillas Converse de plataforma. ¿Se puede ir más cool sin renunciar a la comodidad? Lo dudamos.

En busca y captura de la sudadera de Patricia, hemos acabado en la web de la firma The Kooples, la "culpable" de este potente diseño. La firma, que se caracteriza por "sus siluetas Dandy Rock inmediatamente identificables" (como ellos mismos detallan), tiene este diseño en su catálogo, una sudadera en color negro desgastado con un tigre como protagonista. La mítica serigrafía The Kooples clausura un modelo que podemos exprimir a tope durante las noches frescas de verano. El precio de esta prenda es de 195 euros.
Cuatro sudaderas que tendremos siempre cerca este verano
Otra de las infinitas bondades de una sudadera es que es una gran amiga para viajes en avión o tren, lugares donde el frío nos puede jugar una mala pasada en cualquier momento. Por ende, el mejor consejo que puede darte una editora de moda es que siempre que viajes, lleves contigo tu sudadera favorita. Además del diseño de The Kooples, hay otras piezas que destacan en nuestra wishlist y que tienen forma de sudadera molona.

Sudadera Cats Grey de Kaotiko. 65,90 euros.

Sudadera Jay Blue Surfer Crew de Blue Banana. 54,90 euros.

Sudadera By When At Home de Moonday. 65 euros.

Sudadera con capucha y logo Gap Vintage. Antes 69,95 euros, ahora 48,97 euros.